| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
RazasDePerros Site Admin
|
Publicado: Sab Oct 21, 2000 12:01 am Título del mensaje: Bienvenidos a Razas de Perros |
|
|
Hola,
Finalmente llevamos a cabo una idea que hacia tiempo que teniamos en mente y que muchos de vosotros habiais pedido. Hemos abierto los foros de Razas de Perros!
Estos ultimos meses no hemos tenido mucho tiempo para dedicar a la web ni contestar muchos de los mails que nos han ido llegando. Os pedimos disculpas.
Muchos de vosotros nos preguntábais información para comprar o adoptar mascotas, pero nosotros no somos criadores, solo somos un pequeño grupo de aficionados que decidió hacer una web de información. A partir de ahora podeis usar el foro para realizar este tipo de consultas y rapidamente encontraréis respuesta a cualquiera de vuestras demandas.
Pero el foro no solo sirve para esto. Tienes una duda acerca de que raza es tu perro? No sabes que perro te conviene? Quiza a tu perro le pasa algo y no sabes que? O simplemente nos quieres contar tu historia?
Anímate y usa los foros de Razas de Perros !
Un saludo,
Razas de Perros |
|
|
 |
adri-sasha
Registrado: 29 Abr 2007 Mensajes: 3 Ubicación: CAPITAL FEDERAL ARGENTINA
|
Publicado: Dom Abr 29, 2007 4:16 am Título del mensaje: Mi cachorra Labrador ! |
|
|
Hola ! soy Adri tengo una Labradora y me gustaria contactarme con otros dueños de Labradores com yo ,mi perra se llama Sasha ,tiene seis meses y es muy traviesa ,me rompe todo tambien muerde (lo que es bastante doloroso jaja) me pregunto si a todos les paso lo mismo con un cachorro de Labrador,
les dejo un saludo y espero sus respuestas pronto chaucito!! _________________ AMO A MI LABRADORA! |
|
|
 |
AiNhOa
|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 11:17 am Título del mensaje: Re: Mi cachorra Labrador ! |
|
|
Hoolaaa!! Soy nueva en este foroo
y toi un poco perdia...yo no tengo perro pero llevo
intentando convencer a mis padres para tener uno
durante muxo tiempo pork adoro a los perros y creo
k lo estoikonsiguiend . Weno era para preguntaros
k raza de perro me rekomendariais tener...?
Un BeSoOo!!! _________________ dogs are my live |
|
|
 |
dianamarcelarinconpirry
|
Publicado: Mar May 08, 2007 4:07 pm Título del mensaje: me encanta la idea |
|
|
saben los felicito me encanta la idea que tubieron, a mi me encantan los animales, sobre todo los perros, soy una veterinaria frustrada, y anque algun dia se que voy a lograr mi sueño de estudiarla, me gustaria mucho estar muy en contacto con ustedes para asi tener mas conocimientos de los perros.
gracias  _________________ me encantan toda clase de animales |
|
|
 |
|