| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Jacqueline Invitado
|
Publicado: Sab Jul 08, 2006 11:20 am Título del mensaje: Pregunta sobre un cachorro |
|
|
Hola
Ante todo me gustaria felicitarles por la web. Les queria hacer una pregunta, ojala me puedan ayudar.
A mi hija de 5 años le regalaron un poodle, nació el día 27/01/2006, a la fecha es muy pequeñito y mi consulta y gran problema es que la dueña de la mama de los perritos se va de viaje y debe entregar los cachorros a sus amos a mas tardar el día domingo 10/07, quisiera saber si es perjudicial o podría yo alimentar o cuidar al cachorro con otro medio que no sea por su madre y cuales serian las indicaciones.
Gracias
Gracias. |
|
|
 |
UK
Registrado: 13 Jul 2006 Mensajes: 12 Ubicación: colombia(valle del cauca)
|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 12:59 pm Título del mensaje: cachorro sin su medre |
|
|
espero te sirva de algo lo siguiente:
la verdad no hay mucho problema con q el cachorro se quede sin su madre, el puede ser alimentado con una leche especial para ellos(consulta con tu veterinario) esta leche se la daras como si fuera un bebe, tendras q calentarsela y darsela con teterito...
la unica desventaja de q el cachorro no este con su madre por lomenos hasta los dos meses de edad, es q no aprendera cosas basicas q se aprenden con la madre como lo es hacer sus necesidades lejos del sitio donde se duerme...pero esto se lo podras enseñar tu poco a poco...
q tengas mucha suerte con tu cachorro... _________________ uriel y karen
Ultima edición por UK el Lun Jul 24, 2006 8:09 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Marivik
Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 6 Ubicación: Caracas venezuela
|
Publicado: Dom Jul 23, 2006 4:15 am Título del mensaje: Re: cachorro sin su medre |
|
|
| Creo que no entiendo o tu fecha esta equivocada. pues si nacio el 27 1 2006 el perrito tiene 6 meses!!! los cachorros se separan de la madre a las 6 semanas aprox.jejeje chequea la fecha. |
|
|
 |
eltioeuse
|
Publicado: Lun Jul 24, 2006 2:06 am Título del mensaje: |
|
|
Si se les separa a los cachorros de las madres a muy temprana edad, puede ser muy perjudicial para el cachorro posteriormente, puede tener problemas serios de comportamiento, como mínimo deben de estar un par de meses, o hasta ver que la madre no los acepta muy bien.
Un saludo. |
|
|
 |
|