Razas de Perros

Gana Premios participando en el foro
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Razas de Perros -> Gana Premios Participando en los Foros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RazasDePerros
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 5:33 pm    Título del mensaje: Gana Premios participando en el foro Responder citando

Hola,

Después de una semana de abrir el foro vemos que la gente aún parece un poco reticente a darse de alta y usarlo para resolver sus dudas o para postear cualquier cosa que pueda ser de interés (siguen mandandonos correos a nosotros que no tenemos tiempo de responder).

Hemos decidido pues, para incitar a la gente a participar que vamos a REGALAR PREMIOS de forma TOTALMENTE GRATUITA mensualmente.

Como participar ?

Ante todo, debes estar dado de alta en el foro. Y después es tan sencillo como colaborar en el, enviando mensajes que puedan ser de interés para todos (relacionados con el mundillo de los perros obviamente, no vale poner los resultados del mundial), responder a las preguntas de los usuarios que las planteen, etc. Resumiendo, mantenerse activo.

Al final de cada mes, los usuarios más activos a nivel de numero de mensajes/calidad de información/ayuda proporcionada serán obsequiados con el premio correspondiente al mes en concreto (aceptamos sugerencias para los meses siguientes).

Nota: Solo premiaremos a los usuarios que hagan esto porque les gusta y tengan intención de colaborar con la comunidad, no daremos los premios a aquellos que envien mensajes sin contenido o sin sentido solo por el hecho de parecer activos.

Por ejemplo: Responder una pregunta de algun usuario, copiar trozos de algun articulo de interes que habeis encontrado por ahi, dar datos de alguna raza que no tenemos en nuestra pagina, explicar anecdotas que os hayan sucedido con vuestra mascota, etc. Será valorado positivamente. Pero copiar todos los articulos de una web por el mero hecho de conseguir el premio, no sera valorado. Solo requerimos un poco de sentido común.

No envieis mensajes en este foro a no ser que sean referentes a la promoción, usad el resto de foros (según vuestro mensaje) para enviar vuestros mensajes.

El premio de este mes:

El libro: "Perros. Razas, cuidados, historia" de Juliette Cunliffe
Descripción: Una extensa guía informativa sobre razas caninas. El texto y el abundante material gráfico proporcionan amplia información sobre todo lo que concierne a la vida del perro. Ilustrado con mil fotografías y dibujos. Constituye un libro de referencia para conocer con todo detalle las principales razas.

Espero que os parezca una buena idea !

Un saludo !
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Anna

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, me llamo Anna y soy nueva en en foro.

Es genial que regaleis un libro a aquellos que mas participen en el foro, me encanta la idea. Pero os queria hacer una pregunta, regalareis libros a todo el mundo que participe? O lo limitais a alguna cantidad?

Yo seguro voy a participar pues me encantan los perros! Trataré de ayudar en lo que pueda con mis limitados conocimientos...

Gracias !!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
UK

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 12:50 pm    Título del mensaje: nuevo usuario Responder citando

me encatan los perros y del premio ni hablar, este llama mucho la atencion y es una gran motivacion para participar en el foro, tratare de hacer buenos aportes y espero q sean de gran ayuda aquienes los puedan necesitar...

¡¡¡muchas gracias!!!

RazasDePerros
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchisimas gracias a los dos Anna y UK por daros de alta en el foro y por ayudar a nuestros usuarios en la medida que podais.

Respecto el numero de premios que repartiremos, pues en principio teniamos pensado premiar a los usuarios que se mantengan activos. Dado que es el primer mes no sabemos si habrá no mucha competencia, podriamos fijar el numero de regalos en 3 (os parece bien ?).

A partir de aqui vemos como se desenvuelve el tema y ya haremos las modificaciones pertinentes de cara al mes siguiente.

Os parece?

Un saludo !
UK

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 7:39 pm    Título del mensaje: respuesta Responder citando

si me parese bien lo del los premios, pero tengo una pregunta,yo vivo en colombia, ¿los premios se entregaran en cualquier parte del mundo?...

Ultima edición por UK el Lun Jul 24, 2006 8:17 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
RazasDePerros
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola UK,

De momento si, los premios serán enviados a cualquier parte del mundo. En caso de no ser posible el envio, realizariamos la adquisición en una e-tienda para que ellos lo enviaran directamente a vuestra casa.

He movido el mensaje que habias puesto aqui sobre el adiestramiento al foro de charla general Wink

Un saludo
JD

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 1:13 am    Título del mensaje: nuevo usuario Responder citando

mi esposo esta registrado en este foro me conto acerca de el y me parecio muy bueno pues el y yo somos amantes de los perros.
tenemos una siberian husky de tres meses y 13 dias tiene los ojos azules pelo negro con 2 manchas grises a los lados del cuello, la cara blanca y la punta de la cola es muy linda de hay su nombre "LINDA"
lastima no poder subir su foto para que la miren....

adios!!! Razz

JD

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 1:30 am    Título del mensaje: mi cachorra y el entrenamiento Responder citando

mi esposo y yo recopilando informacion en la web entramos articulos sobre como entrenar a un cachorro y hicimos un pequeño manual con esa informacion... es muy sencillo entrenar un cachorro...
el lo puso en este foro para los que les pueda interesar...
vale la pena leerlo y ponerlo en practica con sus cachorros
adios!!!

Priscilla Villarroel

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 6:19 pm    Título del mensaje: Re: Gana Premios participando en el foro Responder citando

RazasDePerros escribió:
Hola,

Después de una semana de abrir el foro vemos que la gente aún parece un poco reticente a darse de alta y usarlo para resolver sus dudas o para postear cualquier cosa que pueda ser de interés (siguen mandandonos correos a nosotros que no tenemos tiempo de responder).

Hemos decidido pues, para incitar a la gente a participar que vamos a REGALAR PREMIOS de forma TOTALMENTE GRATUITA mensualmente.

Como participar ?

Ante todo, debes estar dado de alta en el foro. Y después es tan sencillo como colaborar en el, enviando mensajes que puedan ser de interés para todos (relacionados con el mundillo de los perros obviamente, no vale poner los resultados del mundial), responder a las preguntas de los usuarios que las planteen, etc. Resumiendo, mantenerse activo.

Al final de cada mes, los usuarios más activos a nivel de numero de mensajes/calidad de información/ayuda proporcionada serán obsequiados con el premio correspondiente al mes en concreto (aceptamos sugerencias para los meses siguientes).

Nota: Solo premiaremos a los usuarios que hagan esto porque les gusta y tengan intención de colaborar con la comunidad, no daremos los premios a aquellos que envien mensajes sin contenido o sin sentido solo por el hecho de parecer activos.

Por ejemplo: Responder una pregunta de algun usuario, copiar trozos de algun articulo de interes que habeis encontrado por ahi, dar datos de alguna raza que no tenemos en nuestra pagina, explicar anecdotas que os hayan sucedido con vuestra mascota, etc. Será valorado positivamente. Pero copiar todos los articulos de una web por el mero hecho de conseguir el premio, no sera valorado. Solo requerimos un poco de sentido común.

No envieis mensajes en este foro a no ser que sean referentes a la promoción, usad el resto de foros (según vuestro mensaje) para enviar vuestros mensajes.

El premio de este mes:

Descripción: Una extensa guía informativa sobre razas caninas. El texto y el abundante material gráfico proporcionan amplia información sobre todo lo que concierne a la vida del perro. Ilustrado con mil fotografías y dibujos. Constituye un libro de referencia para conocer con todo detalle las principales razas.

Un saludo !

Hola!!!! Laughing estoy muy feliz de haber encontrado esta pagina!!!! soy fanatica de los perros y una veterinaria frustrada, ya q tuve que congelar mis estudios de medicina veterinaria. Ademas, mas feliz aun si hacen regalos, el libro me parece muy practico para los amantes de los perros, y mas feliz aun si el regalo lo envian a cualquier parte del mundo, ya que vivo en Santiago de Chile, y es que me lo ganara!!! Razz Que mas les puedo decir, solo que estoy feliz de estar en este foro.
Besos a todos.
Chauuu!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
UK

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 11:09 pm    Título del mensaje: raza importante Responder citando

hola Exclamation Exclamation Exclamation estuve viendo todas las razas q tienen en la pag. principal, y falta una q me gusta mucho el "ALASKAN MALAMUTE"...este perro se puede confundir facilmente con el "SIBERIAN HUSKY" pero en realidad tienen muchas diferencias.

aquienes les interese ver estas diferencias pueden visitar la siguit direccion:

http://www.alaskanmalamutes.es/raza/husky.html
marco

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola yo soy marco recien inscrito en esta pagina bueno yo amo a los perros al igual que todos usteds yo quiero ser un adiestrador de perros a mi me rregalaron un rottweiler y mi harmana tiene la perrita rottweiler y mi hermano tiene una perra pitbull aora nosotros nos vamos a cambiar de casa y mi papa no quiere tener mas los perros y de esta forma romperan uno de mis sueños Sad no se que hacer bueno tambien quiero participar en el concuro ayudadre con lo que pueda al que necesite ayuda . si alguien sabe como adiestrar perros le pedire que me ayude muchas grasias chao Smile
RazasDePerros
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 4:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Perdonad el retraso, no hemos podido actualizar la web pues hemos estado de vacaciones hasta el pasado domingo.

Esta misma semana informaremos aqui en el foro de los ganadores del mes de Julio y nos pondremos en contacto con ellos para poder enviar los premios.

Un saludazo,

Razas de Perros
Vane26

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola! Acabo de adoptar un perrito con mi pareja, es muy pequeñito, tan solo tiene 40días, le hemos puesto el nombre de Ghost, fantasma, pues el segundo día de estar en casa, se escondió en una habitación debajo de la cama y no lo encontrábamos, je. Es un mestizo, pero es super cariñoso y muy mono, es todo blanco y con unas manchitas marrones claritas por el lomo, tiene la cola larga y toda blanca, la carita es tristona, es de caza, así que no crecerá mucho y según me ha dicho el veterinario, pesará unos 15kilos, así que pequeñito, es muy juguetón y no me deja dormir a penas por las noches, pues de día al estar trabajando no puedo estar mucho rato con él, solo cuando llego a comer y por la tarde-noche, así que él duerme de día, y a mí me toca no dormir, pero todo será hasta que se acostumbre. Espero aprender sobre los mestizos y poder ayudar en caso de saber la respuesta que se precise. Saludos!!
Vane26

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes:

Ante todo agradecer a las personas encargadas de crear esta página, por haberla llevado a cabo, pues es una buena manera de no tener dudas sobre la cría de tu perro y así comparar con otras personas si la forma de educar a tu cachorro es la correcta o no. Lo del libro para premiar la colaboración con la página, me parece muy buena idea, pues así nos ayuda mejor a comprender los cuidados que debemos dar a nuestro animalito. Gracias por toda ayuda que pueda llegarme de esta página, ya sea por parte de los creadores, como de los usuarios. Saludos!!
Carolina

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 7:06 pm    Título del mensaje: Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder citando

RazasDePerros escribió:
Hola,

Como participar ?

El premio de este mes:

Un saludo !
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Razas de Perros -> Gana Premios Participando en los Foros Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: