Foro de Razas de Perros

pastor aleman

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Razas de Perros -> Charla General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Invitada
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 6:58 pm    Título del mensaje: pastor aleman Responder citando

hola, hace unos 7 años me regalo un guardia civil que trabajaba en un aeropuerto una perra de pastor aleman que servia para identificacion de droga, por lo tanto era pura, aunque se veia a simple vista. Esta perra me pario 13 cachorros y murió, y me kede kon otra hembra de la camada. El guardia civil no me dio los papeles del pedigree, y ahora kiero cruzarla con un pastor aleman que tiene muy buen pedigree.
Mi pregunta es: puedo tasarla para saber q es pura?¿ es muy latoso hacerlo? cuanto cuesta?
En caso de que no la tase, a que precio razonable podria vender los cachorros si tengo un buen pedigree del padre y mi perra aunque no tenga los papeles se note que es de pura raza.

Gracias y un saludo.
sara

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno a ver, creo que en apartado de criadores si pegas el posit quizas te sepan informar mejor que yo. Segun tengo entendido, si la perra ya no está viva no vas a poder conseguir su pedigree a no ser que la persona que te la dio te lo facilice. En cuanto a los cachorros no los puedes registrar con pedigree puesto que careces del de la madre, pero lo que si te puedo decir es que antes de cruzarla puedes solicitar un certificado de raza. Los trámites solo los conozco por encima, a ver, has de ir a una exposición e incribirla para reconocimiento de raza, entonces lo que te dan alli no es un pedigree sino un certificado que realmente tu perra e sun pastor aleman, entonces con este certificado creo que las generaciones siguientes ya pueden ser consideradas directamente de raza, y bueno precio... pues no se si estan ambos padres libres de displasia, y desconozco el aspecto fisico de los perros, pero si los dos estan libres de displasia, estan bien en el estandard de la raza sin pedigree puedes pedir unos 300 euros perfectamentey si ves que no los vendes bien, lo negocias...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Razas de Perros -> Charla General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: