|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
RaKKel
|
Publicado: Lun Ene 22, 2007 12:38 pm Título del mensaje: perro con tarima es bueno |
|
|
Buenos días, me gustaria hacer una colsulta.
mi marido y yo queremos un perro pero tenemos dos dudas, haber si me podeis ayudar.
tenemos un atico de 65 metros con 30 de terraza asi que el perro tiene que ser pequeño ¿que raza me recomendais? y ademas tenemos tarima asi que no sabemos si comprarno un perro o no, porque me han comentado que con tarima no es buenos tener perros pero tenemos muchas ganas. haber si por favor me podis ayudar a aclarar mis dudas. muchas gracias |
|
|
 |
ROCHETA
|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 5:44 pm Título del mensaje: Perro con tarima? |
|
|
Hola, directamente al tema, si de verdad te apetece tener un perro en casa, dejame q te diga algo. A mí lo q menos me preocuparía es la tarima. Luego lo del tamaño, entiendo q te lo pienses, porq como dice mi marido "perro grande, cagada y meada grande".. Y claro eso en un piso pequeño ....
Siguiendo con el tema de la tarima, no te conviene un perro de pelo largo, ni q mude pelo, porq te imagino cansada de barrer y recoger pelos en menos q canta un gallo.
Pero sobre todo y todo lo que más me preocuparía a mí es contar con tiempo para sacarlo y darle todos esos paseos q necesitará para mantenerse bien sano y cuidado, porq una terraza por grande q sea no es sustituto de esos paseos.
Esperando haberte ayudado a aclarar tus ideas, recibe un saludo de Rocheta.  |
|
|
 |
|
|