|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Vane26
Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 23 Ubicación: Villanueva de Gallego
|
Publicado: Lun Feb 12, 2007 8:38 am Título del mensaje: Por favor AYUDA!! |
|
|
Hola a tod@s!
Hace dias que no puedo escribir, temas de curro... Tengo un pequeño gran problema, no es muy grave, pero al ser mi perrito tengo miedo de que le pueda pasar algo. Resulta que ayer se hizo un pequeño corte en la pata derecha, es poco profundo, pero estuvo desde ayer a la 1 del medio dia sin casi apollar la pata hasta hoy por la mañana y esta mañana ha empezado a sangrar bastante otra vez, lo curamos varias veces ayer y no llevaba nada clavado ni incrustado ni nada, pero me duele mucho verlo sufrir todo el rato. Qué puedo hacer? Le puede pasar algo? Le vendamos la pata pero se quita la venda, estamos preocupados y no sabemos que hacer. Gracias y Saludos!! |
|
|
 |
sara
Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 72 Ubicación: ibiza, baleares, españa
|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 10:38 am Título del mensaje: |
|
|
| Hola Vane26, generalmente los cortes en las almohadillas suelen ser muy escandalosos pero nada preocupantes. Si ves que esta limpia la herida, y no es muy profunda, basta con lo que estas haciendo, lavar y tener paciencia. Hay productos que son liquidos para desinfectar y despues tendrias que aplicarle alguno spray cicatrizante porque la pomada no creo que le dure mucho. Suerte y paciencia. |
|
|
 |
|
|