| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
humberto rivera Invitado
|
Publicado: Jue Ago 17, 2006 1:23 am Título del mensaje: Que perro me aconsejan? |
|
|
Amigos:
Quiero comprar un perro para mis hijos, que tienen 8 y 11 años. El perro que busco debe ser amigable con los niños (no busco un guardaespaldas), de raza pequeña, que sea de pelo corto (o que bote poco pelo). Ideal que no ladre mucho, por aquello de los vecinos. Que perro me recomiendan?
Tengo otra pregunta: En mi pais, Colombia, hay una raza foranea que llaman Salchicha. Es ese el mismo Dachshund (en ingles)? Creen que esa raza se acerca a lo que yo quiero? Muchas gracias. |
|
|
 |
frodo86
Registrado: 19 Ago 2006 Mensajes: 5 Ubicación: Montevideo,Uruguay
|
Publicado: Sab Ago 19, 2006 7:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| Primero consulta con un criador que ellos saben bien lo que tu buscas si bien comprarlo es bastante caro, si tiene que ser chico si o si puede ser un salchicha, ahora si puede ser mediano un perro que suelta muy poco o nada de pelo poque yo tuve es el airedale terrier. pero la raza depende de cuanto le vas a dedicar el costo que quieras que tenga en: alimento veterinario etc por eso si das mas datos te podria ayudar a buscar a tu mascota |
|
|
 |
Silgate Invitado
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 7:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola!! Si te interesa un perro que no ladre demasiado porque no optas por un Basenji, son unos perros de tamaño medieno-pequeño y tienen la peculiaridad de que no ladran. Además poseen el pelo corto como tú quieres, lo de que no suelte pelo es algo más dificil, creo que tan sólo el caniche es un perro que no suelta pelo.
Salu2  |
|
|
 |
Yasmine Suarez
Registrado: 31 Jul 2006 Mensajes: 34 Ubicación: Urb. Altos de Brasil Calle 6 casa Nro 7. de Carora Estado Lara. Venezuela
|
Publicado: Vie Oct 13, 2006 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
BUENO TE DIRE QUE UN SALCHICHA ES UN BUEN COMIENSO PUES TE DIRE QUE HAY MUCHAS RAZAS QUE LADRA DEMASIADO PUES TEW IBA A RECOMENDARTE UN PEQUINES PERO HACEN DEMECIADO ESCANDALO.
ATENTAMENTE
YASMINE SUAREZ _________________ mira esta muy bien este foro de que se habla de los animles y que tambien se ganapremios para mi mascota que yo tengo es una wainer (waimaran) que aqui no aparece. |
|
|
 |
camilita Invitado
|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 6:54 pm Título del mensaje: RE:que perro me recomiendan??????? |
|
|
hola. yo te recomiendo un salchicha,un beagle o una mezcla de esos dos.Saludos,camila |
|
|
 |
RAQUEL
|
Publicado: Dom Ene 21, 2007 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| Indudablemente te recomiendo un Pug o Carlino. Yo tengo una niña con 5 años y dos Carlinos. Un macho con tres años y una hembra con 6, casi 7 meses. Son pequeños, de pelo corto y con un caracter buenísimo...Si quieres busca en Internet y verás como lo que te digo es cierto. Nosotros estamos encantados con Homer y Maggie (así se llaman) y además son obedientes y buenos. En fin, si quieres saber algo más no dudes en preguntarme. Saludos. |
|
|
 |
qkindpurows
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno:
Un yorkshire es amigable y pequeño y no ladra mucho pero es de pelo largo
Un chihuahua es amigable, pequeño de pelo corto pero muy ruidoso
Un basenji es amigable, mediano de pelo corto y no ladra
Un beagle es amigable, mediano de pelo corto y tranquilo pero tiene mucha energia y hay que pasearlo mucho
Un Carlino es amigable:?:, pequeño de pelo corto y poco ruidoso pero ronca .
Una raza que aconsejo por experiencia propia es el Pointer. Es muy amigable y listo, tranquilo y de pelo corto y poco ruidoso es ideal para los niños pero para tu situación es del tamaño de un dálmata mas o menos pero da igual porque es muy tranquilo
Espero que te haya ayudado e informanos de la que elijas |
|
|
 |
|