Foro de Razas de Perros

Cruce de golden retriever y husky

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Razas de Perros -> Charla General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dalmata

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 12:27 am    Título del mensaje: Cruce de golden retriever y husky Responder citando

Os traslado una consulta que nos realizaba un usuario hace unos dias:

Hola, buscando en google he dado con tu web y es que voy a adoptar para una finca rústica a una cachorrita (aún no ha nacido) que es cruce de golden y de husky. Es para hacer compañía a una perra de 10 años que tengo, que desde que murió su madre el año pasado está bastante triste y se aburre mucho. Mi perra es una curiosa mezcla. La madre era una ratonera o bodeguera, y el padre un "visitante" que saltó la verja, y debía tratarse de un golden precioso color canela de pelo largo.

Dado que no tengo apenas idea de razas y sus comportamientos más allá de mi experiencia, me gustaría saber si la perrita que voy a adoptar puede ser rebelde o peligrosa para niños, o si puede ser agresiva con mi actual perra. Se que los golden son muy amigables, pero leí que los huskies pueden ser rebeldes, etc. Aparte de que no tengo ni idea del comportamiento de estos cruces y demás.

En fin, gracias por leer el tostón Razz

Un saludo,

Julián.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
UK

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 7:53 pm    Título del mensaje: HUSKY Responder citando

LA VERDAD ES UNA RARA MEZCLA, PERO YO TENGO UN HUSKY DE TAN SOLO 3 MESE Y 13 DIAS Y NO SON NADA AGRESIVOS, SON MUY CONSENTIDOS Y JUGETONES...Y PUES EL CONPORTAMIENTO DE TU PERRO DEPENDE DEL TRATO Y DE LA EDUCACION Q LE BRINDES...

MUCHA SUERTE CON TU MEZCLA, TALVEZ PODAS SUBER UNA FOTO DEL CACHORRO CUNADO LO TENGAS...
Geraldine_Peru
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo un Siberian Husy de un año y un golden de tres meses! jejeje ambos son muy juguetones!! el husky es muy noble y obediente, cuando se enfurece es porque estan cerca a su comida o porque ya mucho lo fastidian mi hermano de 8 años le tiene mal al pobre! jeje) pero en si, los huskys son muy buenos y jueguetones, y los golden al parecer son mucho mas!!!

Suerte con tu mascota!
Julian
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, soy Julián, el que mandó el e-mail preguntando a los chicos de Razas de Perros. Muchas gracias a los que me habeis respondido, me pongo mas tranquilo tras escuchar vuestras experiencias, muchas gracias de verdad.

Tambien agradezco a los chicos de Razas de Perros que muy amablemente respondieron a mi e-mail indicandome que habian trasladado mi consulta al foro. Una muy buena idea lo del foro, para que podamos consultar lo que necesitemos!

Hasta otra!

Julián
sara

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Menuda mezcla de razas, te lo vas a pasar bomba con tu nuevo amiguito. Mi experiencia con los huskies lo único que les veo es que son algo independientes, en muchas veces los he llegado a comparar con gatos, y en cuanto al golden, que decir de tal raza) la considero un 10!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Razas de Perros -> Charla General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: