| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Vane26
Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 23 Ubicación: Villanueva de Gallego
|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 7:17 am Título del mensaje: Ayuda!! |
|
|
Hola!
Tengo un pequeño problema, hoy en la mañana bajaba como todos los días a mi perrito en su camita hasta el jardin para que paseara un poquito e hiciese sus necesidades, el problema es que cuando llegué abajo, él decidió tirarse al suelo, siendo una altura importante, el cachorro se puso a llorar mucho y después de unas caricias se calmó, le moví todas extremidades y le acaricié después la cabeza pues se la había golpeado. El problema, es que estoy preocupada, pues he tenido que dejarlo solito en casa y me da pena, cuando me he marchado estaba bien, andaba bien y si le acariciaba, no se quejaba. Puede haberse hecho daño interno? Le puede pasar algo? Por favor, necesito información. Gracias. Saludos!!  |
|
|
 |
sara
Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 72 Ubicación: ibiza, baleares, españa
|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
| Hombre a primera vista si parece que camina normal, que no está atontado ni adormilado y está contento y como de contusbre debría estar bien. vigilalo en las primeras 12 horas tras la caida pues suelen ser las importantes y al mínimo sintoma extraño no dudes en llevarlo al vet. están para ayudarnos en estos momentos. suerte con tu peque. |
|
|
 |
Vane26
Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 23 Ubicación: Villanueva de Gallego
|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Sara, me tranquiliza bastante tu comentario, pues desde que paso en la mañana he estado todo el rato pensando como estaría. Cuando he llegado a casa, estaba como todos días, saltando y jugando; de todas formas, lo vigilaré las 12 horas que me aconsejas.
Saludos!! |
|
|
 |
Yasmine Suarez
Registrado: 31 Jul 2006 Mensajes: 34 Ubicación: Urb. Altos de Brasil Calle 6 casa Nro 7. de Carora Estado Lara. Venezuela
|
Publicado: Vie Oct 13, 2006 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
MIRA TE DIRE QUE TU TIENES QUE VIGILARLO A ESE PERRITO POR 12 HORAS CADA CAYDA O TE RECOMIENDO QUE LE DES UNA VITAMINA PORQUE ASI SUCEDIO A UNA PERRA MIA PUES YO COMENSE A DARLE UNA VITAMINA POR UNOS DIAS Y YA A LOS 10 DIAS YA SE CURO Y ORITA ELLA ESTA CORRIENDO PERO MUY BIEN.
ATENTAMENTE
YASMINE SUAREZ _________________ mira esta muy bien este foro de que se habla de los animles y que tambien se ganapremios para mi mascota que yo tengo es una wainer (waimaran) que aqui no aparece. |
|
|
 |
|