|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
^.^ Invitado
|
Publicado: Sab Sep 23, 2006 5:05 pm Título del mensaje: Comentaro o experiencia con mi perrito pekines |
|
|
Hola
Bueno, por cosas de la vida encontra esta pagina, y keria contarles mi historia, para ver si me podian ayudar.
Todo comenzo cuando yo tenia 8 años , mi mamá habia recien fallecido y yo tenia a mi hermano, pero igual me sentia muy sola, pero una abuelita de la iglesia a la que yo iva, tenia 2 lindos perritos pekines(eran pareja), justo habian tenido cachorritos, le pedi si porfavor me vendia uno, y me dijo no, mejor me lo regalaba. Lo vi el primer dia de su nacimiento, ahi estaba tan pequeñito, apenas podia caminar y se arrastraba y nisiquiera podia habrir los ojitos, era negrito. Me lo lleve a mi casita y crecio y su color cambio a blanco, era un perro muy lindo, lo queria y aun lo quiero mucho, compartiamos todo, estaba acostumbrada a que el me acompañara y a conciderarlo en todas mis cosas, un ejemplo de eso, era que mientras yo dibujaba, el se sentaba a mi lado, me hacia mucha compañia ( yo vivia en la casa de mis abuelitos y aun), pasaron años, 8 años juntos , y hace 2 semanas se enfermo, yo aun lo veia joven, pero una noche lo vi arastrandose y apenas abria sus ojitos , me acerque rapidamente a él, lo abraze porque me dio mucha pena ( que ironia no?, en su nacimiento verlo asi, y ahora también...), yo no queria aplicarle eutanacia, porque me daba mucha pena por él y no me queria quedar sola, 3 dias después tube que ir a la casa de mi tia a dormir por ciertos motivos, esa noche pense mucho en el y le pedí a Dios por él, ya no podia seguir siendo egoista, y decidi dejarlo en manos de Dios, pero que porfavor me permitiera despedirme de él, la madrugada de esa noche soñe con mi perrito, estaba sano, se acercaba a mi y yo lo abrazaba, lo solte y se iva sano y hermoso. el mismo dia llegue a mi casa , pregunte por mi perrito deinmediato y me dijeron que se habia muerto a las 4am.
Fué y es muy doloroso para mi, hace 2 dias que ya no esta mi perrito, esta enterrado en el patio de mi casita, me puse a dibujar su tumba, cuando antes dibujaba el patio, pero junto él. Me di cuenta de muchas cosas y de lo importante y valioso que era mi perro para mi, ya lo sabia antes pero nunca pense que tanto. Han tratado de hacerme sentir bien y decirme que me regalan otro perro, pero ... no es lo mismo, es irremplazable, pero a la vez me doy cuenta que no tengo amigos de verdad y que el era mi amigo, que estoy sola y el ya no esta.
No se si considerar la compañia de otro perro, pero aunque lo piense, no puedo evitar sentir pena, no se que hacer.
¿alguien podria ayudarme porfavor?
mi coreo es varita.1016@gmail.com |
|
|
 |
sara
Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 72 Ubicación: ibiza, baleares, españa
|
Publicado: Dom Sep 24, 2006 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| hola, te acompaño en el sentimiento y he de decir que sé por lo que estás pasando, ya que desgraciadamente yo ya he perdido dos perritos en mi infancia y en no mucho me dejaran dos mas ya que estan muy viejitos. Es un momento duro los primeros dias, te acuerdas de tu compañero, te parece que lo verñás al llegar a casa pero no es así, y si hay algo que he aprendido de todo esto, es todo lo que te puede ofrecer un perro y tener otro no es remplazarlo; yo me acuerdo de todos los animales que han pasado por mi vida, tengo fotos de todos y jamas los comapro unos con otros. Yo te recomendaria que buscases otro compañero pro no un sustituto, lo que estaria bien es que cambiases de raza de perro, de color, de sexo y a ser posible de caracter.No utilices en este nuevo perro las cosas del otro, empieza de cero con el nuevo y lo mas importante no olvides al otro, piensa en todo lo bueno que pasaste a su lado, de la compañia y los juegos. Ya te digo yo estoy totamelnte segura de que en mi vida va a haber siempre algun perro( mirame ahora tengo 4!!). Suerte y animo |
|
|
 |
Yasmine Suarez
Registrado: 31 Jul 2006 Mensajes: 34 Ubicación: Urb. Altos de Brasil Calle 6 casa Nro 7. de Carora Estado Lara. Venezuela
|
Publicado: Vie Oct 13, 2006 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola primero que nada, mira me resulto muy triste para mi ya que tu estas pasando por un momento muy dificil y te dire que casi es la misma historia la mia porque resulta que yo cuando tenia 11 años yo tenia un perra que es una chau chau y se llamaba Oriana pues mira yo la cuidaba mucho cuando estaba recien nacida yo tube que hacer una cunita para ella porque era muy chiquitica ya cuando crecio apenas tenia unos 6 meses el perro de mi mama que es un chau chau tambien me la violo mira cuando yo la veia que se caia de un lado para el otro hay dios que tristesa pues la he llevado para el veterinario semanalmente y ya en la ultima consulta con el veterinario me dijo que ya no tenia que hacer nada porque ya la bicho la columna vertebral pues la tubieron que envenenarla porque ella iba a sufrir pues ya en la noche ella ya murio y te dire que hasta me dio ganas de llorar y mi mama se me acerco y me dijo que me iba comprar otro perro pero yo le dije que no seria lo mismo pero ella me dijo, no a a ser lo mismo pero te ve a acompañarte y hoy en dia yo tengo un Weimaraner y se llama lucy, asi que no pieneses mas no va a ser lo mismo ni te reemplansara a tu perro pero tu no vas a sentirte sola y tu no estas sola porque tu tienes tus parientes que tu puedes contar y tanbien tu puedes contar conmigo para lo que sea y te ofrecere mi amistad.
ATENTAMENTE
YASMINE SUAREZ _________________ mira esta muy bien este foro de que se habla de los animles y que tambien se ganapremios para mi mascota que yo tengo es una wainer (waimaran) que aqui no aparece. |
|
|
 |
|
|