Foro de Razas de Perros

Hembra de Bobtail

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Razas de Perros -> Charla General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dalmata

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 12:30 am    Título del mensaje: Hembra de Bobtail Responder citando

Aqui os traslado otra consulta realizada por una visitante esta semana:

Hola, Me llamo Natalia, quisiera hacerles una pregunta. Tengo un hembra de Bobtail de un mes y medio, por lo que he leido la trufa la debería tener negra, la mia la tiene color carne y a manchas negra, ¿es normal? ¿eso significa algo? se supone que es de pura raza, ¿me han engañado?.

Gracias.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marivik

MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 4:37 am    Título del mensaje: Re: Hembra de Bobtail Responder citando

Creo que solo quiere decir que tiene despigmentacion de su nariz. bah no te preocupes a menos que quieras que concurse en alguna exposicion. Un abrazo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sara

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

El bobtail al tener media cara negra y media blanca (mas o menos) le sucede como a muchas otras razas y es que la trufa aunque este en la parte negre de la cara puede sufrir despigmentación. Si deseas dedicarla a exposición mira en los apartados de defectos de la raza a ver si lo consideran como tal y por motivos de salud, no te preocupes, estará perfectamente.
Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Razas de Perros -> Charla General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: