|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ALVARO Invitado
|
Publicado: Mie Sep 27, 2006 1:50 pm Título del mensaje: ALGUIEN PUEDE ASESORARME? BULL DOG INGLES!!! |
|
|
Hola, hace 9 meses que estoy viviendo en un chalet que me e comprado con mi pareja. Estabamos interesados en comprar un BULLDOG INGLES [/b]pero a parte de que es carisimo, todo el mundo me desaconseja que lo adquiera ya que da muchos problemas y esta siempre en el veterinario. Por lo visto no puede darle mucho calor ni frio, y es que donde vivimos (Toledo) en verano mucho mucho calor y en invierno mucho mucho frio, me gustaria que si alguien tiene un bulldog ingles me responda y me comente que tal le va porque pese a todo esto continuamos con la idea de comprarlo
Muchas gracias a tod@s.
Saludos
Alvaro |
|
|
 |
sara
Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 72 Ubicación: ibiza, baleares, españa
|
Publicado: Mie Sep 27, 2006 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola Alvaro, a ver, yo no tengo ningun buldog pero si conozco la raza y he convivido con ellos. En verano necesitan tener aire acondiconado y el invierno pues hombre no son perro de exterior.Cuidados? sí, muchos, la esperanza de vida es corta, suelen tener problemas respiratorios y de piel, ademas que has de hacerles hacer el deporte justo pues si te pasas es malo y si no les haces nada de deporte te engordan.. es una raza con caracter, en fin, si crees que podra convivir dentro de la casa en condiciones adecuadas de temperatura y no te importa hacer mas visitas de lo normal al veterinario, por lo demas es una buena raza, babosa y cariñosa, Suerte con tu decision. Un saludo |
|
|
 |
|
|