Foro de Razas de Perros

ALGUIEN PUEDE ASESORARME? BULL DOG INGLES!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Razas de Perros -> Buscas un Perro ?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ALVARO
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 1:50 pm    Título del mensaje: ALGUIEN PUEDE ASESORARME? BULL DOG INGLES!!! Responder citando

Hola, hace 9 meses que estoy viviendo en un chalet que me e comprado con mi pareja. Estabamos interesados en comprar un BULLDOG INGLES [/b]pero a parte de que es carisimo, todo el mundo me desaconseja que lo adquiera ya que da muchos problemas y esta siempre en el veterinario. Por lo visto no puede darle mucho calor ni frio, y es que donde vivimos (Toledo) en verano mucho mucho calor y en invierno mucho mucho frio, me gustaria que si alguien tiene un bulldog ingles me responda y me comente que tal le va porque pese a todo esto continuamos con la idea de comprarlo

Muchas gracias a tod@s.

Saludos

Alvaro
sara

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Alvaro, a ver, yo no tengo ningun buldog pero si conozco la raza y he convivido con ellos. En verano necesitan tener aire acondiconado y el invierno pues hombre no son perro de exterior.Cuidados? sí, muchos, la esperanza de vida es corta, suelen tener problemas respiratorios y de piel, ademas que has de hacerles hacer el deporte justo pues si te pasas es malo y si no les haces nada de deporte te engordan.. es una raza con caracter, en fin, si crees que podra convivir dentro de la casa en condiciones adecuadas de temperatura y no te importa hacer mas visitas de lo normal al veterinario, por lo demas es una buena raza, babosa y cariñosa, Suerte con tu decision. Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Razas de Perros -> Buscas un Perro ? Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: