| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Dalmata
|
Publicado: Vie Jul 07, 2006 12:44 am Título del mensaje: Perro de "La Máscara" |
|
|
Os trasladamos una consulta recibida esta semana que ya habiamos recibido muchas otras veces:
Me pueden ayudar en decirme qué raza es el perro protagonista de la película "La Máscara"??? Inclusive he visto otras dos películas con perros de esa misma raza... También me podrían informar dónde podría conseguir un cachorro de la misma raza??? y su costo...
Gracias |
|
|
 |
Juan_77
|
Publicado: Vie Jul 07, 2006 12:55 am Título del mensaje: |
|
|
Hola,
El perro de la pelicula es de la raza TOY FOX TERRIER.
Y felicito a los webmasters por haber abierto este foro. Lo encuentro una idea muy interesante.
Chau |
|
|
 |
Marivik
Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 6 Ubicación: Caracas venezuela
|
Publicado: Dom Jul 23, 2006 4:07 am Título del mensaje: Re: Perro de "La Máscara" |
|
|
| El perrito que aparece en la pelicula la mascara ,es un jack russel terrier de pelo liso, sin ninguna duda. besos a todos |
|
|
 |
Matilde
|
Publicado: Dom Jul 23, 2006 11:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Tiene razon Marivik es un Jack Russel sin duda es igual al perro que sale en la serie friser el peroo del papa de Fraiser
besos
Mat  _________________ Los perros son maravillosos compañeros y cariñosos me parece excelente que se tenga una cultura y educacion de como tratarlos, respetarlos, querelos y comprenderlos. |
|
|
 |
sara
Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 72 Ubicación: ibiza, baleares, españa
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| Efectivamente es un jack russell y una duda, el fox terrier toy que yo sepa no existe no? yo solo conozco el de pelo liso y pelo duro peor que sepa no hya tamaños, corregidme si me equivoco , por favor |
|
|
 |
|