| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Registro obligatorio para postear ? |
| Si |
|
66% |
[ 4 ] |
| No |
|
33% |
[ 2 ] |
|
| Total de votos : 6 |
|
| Autor |
Mensaje |
RazasDePerros Site Admin
|
Publicado: Lun Oct 09, 2006 2:33 pm Título del mensaje: Registro obligatorio para postear ? |
|
|
Hola,
Recientemente ha habido un incremento de SPAM en el foro considerable y estabamos pensando de requerir a los usuarios que se registren para poder enviar mensajes (estamos seguros que asi cortariamos muchos de los mensajes no deseados que recibimos).
Por otro lado creemos que es mas comodo para aquellos que desean hacer una consulta breve, que se permita enviar mensajes sin registrarse (ya que esto hace que mucha gente se eche atras)
Asi que os planteo la siguiente encuesta. Creeis que el foro debe ser solo para usuarios registrados ?
Un saludo
RazasDePerros |
|
|
 |
sara
Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 72 Ubicación: ibiza, baleares, españa
|
Publicado: Lun Oct 09, 2006 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo pienso que si que se deberia hacer que los usuarios se registrasen, no es complicado, evita el tan molesto spam y bueno , yo como usuaria frecuente en varios foros, cuando te interesa un tema o eres eres frecuente en poner dudas, entras más de una vez. |
|
|
 |
RazasDePerros Site Admin
|
Publicado: Dom Oct 15, 2006 3:06 am Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por vuestras respuestas, esperaremos un poco mas para cerrar la enquesta aunque parece que la decision de los usuarios es clara... asi que probablemente durante esta semana activaremos la opcion de registro obligatorio en el foro.
Muchas gracias,
Un saludo,
Razas de Perros |
|
|
 |
dianamarcelarinconpirry
|
Publicado: Mar May 08, 2007 3:58 pm Título del mensaje: hola soy diana |
|
|
yo pienso que el foro debe ser para todas las personas que le gusten los animales y que quieran saber mas de ellos, no solo para los registrados, pues creo que el interes comun de esta pagina es ese los animales y la mejor forma de darles amor  _________________ me encantan toda clase de animales |
|
|
 |
dianamarcelarinconpirry
|
Publicado: Mar May 08, 2007 4:03 pm Título del mensaje: pienso que |
|
|
no se que decision van a tomar y aunque si la inscripcion al foro no es complicado, hay que pensar que hay personas que de verdad estan urgidas de alguna respuesta y depronto al notar que tienen que registrarce se echan hacia atras.
le cuento que por caso propio casi que no puedo registrarme pues todos los nombres de usuarios ya estaban, me canse y no me registre, hasta que otro dia volvi y entre y lo volvi a intentar con un nombre largisimo y hay si me funciono, por eso pienso que en el foro pueden participar gente que necesite ayuda urgentemente sin necesidad de registrarse _________________ me encantan toda clase de animales |
|
|
 |
|