| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Tizona
|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 8:47 am Título del mensaje: ¿de que raza es mi perro? |
|
|
Hola a todos, soy nueva en este foro, el miércoles un coche atropelló a mi perro, me gustaría saber de que raza era ... (aunque creo que no tiene raza), lo encontré abandonado. ¡a ver si puedo conseguir uno igual o parecido!
Gracias a todos
Por cierto no se como adjuntar la foto[/quote][/code][/list][/list][/url] |
|
|
 |
Shyla
|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 2:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo siento de corazón con lo sucedido con tu perro.., n te preocupes, debes de llebarlo siempre cogido co la corra...sabes que los coches son peligrosos y no paran vean lo que vean.
Mira para adjuntar la foto entra ala pagina ....> http://www.imageshack.us/ i donde pone Examinar buscala en tus carpetas, entonces pinchas HOST IT, que lo pone de bajo, lo ves??
bueno entonces, t lleva auna pagina con muchos codigos sabes? pues tienes que coger uno de abajo, mira, baja hasta abajo de la pagina y ves donde pone ala derecha ''Hotlink for forums (1) '', bueno pues ahí, copuas lo que hay y luego lo pegas donde quieras como por ejemplo aqui..., si? espero a verte ayudado
Y lo siento de nuevo |
|
|
 |
Tizona
|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 3:14 pm Título del mensaje: Gracias |
|
|
| muchas gracias por tu ayuda, lo he adjuntado... pero creo que super grande... bueno espero que aún así me puedan ayudar. |
|
|
 |
Shyla
|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 10:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Te la hago mas pequeña para que se vea mejor vale???
No sé si sera d raza o que , de todas formas lo mirare por google a ver, pero no me suena, pero era muy bonta sbs?? de todas formas pedes enseñarlo en un veterinario quizá alli te ayuden mejor.
 |
|
|
 |
|