Foro de Razas de Perros

HOLA....

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Razas de Perros -> Charla General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
00tute00

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 8:45 pm    Título del mensaje: HOLA.... Responder citando

hola, me presento, me llamo dulce maria y soy nueva en el foro...de antemano muchas felicidades por ke tienen un foro muy bien, todo organizado, aunke se ve ke lleva muy poco tiempo en linea....tengo 24 años, y tengo varios animales..entre ellos dos de raza afgano, tres french minitoy y 6 pavorreales, como conviven todos juntos? jajaj eso solo yo lo se, pero se llevan bien hasta eso, y antes tenia mas animalitos, solo ke muchas veces el tiempo no es suficiente para tantos.

toda mi vida he tenido animales, de hecho, kise estudiar veterinaria pero pues no me dejaron jejeje....sin embargo dentro de poco tiempo pienso poner un criadero de perros, de la raza afgano, me voy a unir con mi tio ke el si estudio veterinaria y mi papa al cual le encantan tambien los animales...para todos...estoy a sus ordenes...
dianamarcelarinconpirry

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 3:53 pm    Título del mensaje: Re: HOLA.... Responder citando

hola como estas, sabes a mi me paso lo mismo y aunque me encanten los perros no me dejaron estudiar veterinaria, y me alegra que por lo menos tengas esos planes Very Happy.
y aunque yo tambien soy nueva en el foro pues espero que aqui aprendamos mucho mas a querer y a saber de los animales.
diana marcela
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Razas de Perros -> Charla General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: