Foro de Razas de Perros

¿De qué raza es este perro?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Razas de Perros -> Charla General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yhdeksän

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 11:26 pm    Título del mensaje: ¿De qué raza es este perro? Responder citando

Hola.
Por favor, me gustaría que alguien me dijera de qué raza es un perro que vi por la playa. La verdad es que puedo daros muy pocos datos: era enorme, como un San Bernardo, de color pardo oscuro (en tamaño y color parecía un oso) y la cara era similar también a la del San Bernardo.
He buscado en varias páginas de razas de perros y lo más parecido que he encontrado es el Terranova, pero creo que no es ese, ¿existe otro más parecido a lo que yo describo?

Muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sara

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola, yo creo que te puedes referir a un leomberg, o algun mastin
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JANO

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que te refieres a un Perro Pastor del Caucaso. Miden 1 metro de altura.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Razas de Perros -> Charla General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: