| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
RazasDePerros Site Admin
|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 11:46 pm Título del mensaje: Ayúdanos a Mejorar |
|
|
Hola,
Quieres ayudarnos a mejorar? Usa este foro para enviarnos cualquier sugerencia o recomendación para mejorar tanto la web como la comunidad.
Ultimamente no hemos mucho tenido tiempo para trabajar en la web pero finalmente nos hemos puesto manos a la obra y estamos remodelando todo poco a poco... Asi que, haznos saber tu opinión y te escucharemos.
Ayudanos a mejorar,
Un Saludo,
Razas de Perros |
|
|
 |
UK
Registrado: 13 Jul 2006 Mensajes: 12 Ubicación: colombia(valle del cauca)
|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 12:52 am Título del mensaje: sugerencia |
|
|
hola:
mira es muy buena la pagina pero me parece que le falta que es:
un link o opcion para poder poner las fotos de nuestras mascotas y de nosotros... esoes muy importante tambien para comprobar y enviar los premios no les parece....
gracias!! _________________ uriel y karen |
|
|
 |
RazasDePerros Site Admin
|
Publicado: Dom Jul 16, 2006 8:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola,
Es una opción que ya teniamos en mente y estamos trabajando en ello. En breve lo tendremos disponible.
Un saludo ! |
|
|
 |
Priscilla Villarroel
Registrado: 20 Jul 2006 Mensajes: 4 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola!!! creo q es importante poner en la lista de razas, todas incluso las no conocidas, hay muchas razas que son muy lindas pero poco conocidas... conocerlas es tambien conocer a nuestras posibles futuras mascotas!!!
Esta noche, me regalaran una cachorra de una raza francesa, y no esta en la lista... despues de haber tenido por 12 años a una gran compañera samoyedo, queria saber como va a ser esta nueva amiga!!!  _________________ Besos a todos!!!! Priscilla |
|
|
 |
Cristian
|
Publicado: Lun Jul 24, 2006 5:08 pm Título del mensaje: Demosle comida sana a nuestros perritos |
|
|
Hola a todos:
Estoy criando 2 perros un Dobermann y un Boxer les recomiendo que les den fruta sobre todo manzanas y zanahorias, ayuda mucho para el pelaje y les varia un poco la dieta.
 |
|
|
 |
Yasmine Suarez
Registrado: 31 Jul 2006 Mensajes: 34 Ubicación: Urb. Altos de Brasil Calle 6 casa Nro 7. de Carora Estado Lara. Venezuela
|
Publicado: Jue Ago 10, 2006 6:47 pm Título del mensaje: |
|
|
HOLA
BUENO LO UNICO QUE LE FALTA ES PUBLICAR LAS FOTOS DE CADA UNA DE NUESTRA MASCOTA FABORITA COMO LA MIA QUE ES UNA RAZA WEIMARANER QUE NO ESTA AQUI EN LA LISTA, Y ME PARECE QUE DEBE POR LO MENOS DE ENVIAR UNA FOTO A CADA UNO (A) DE USTEDES.
ATENTAMENTE
YASMINE SUAREZ _________________ mira esta muy bien este foro de que se habla de los animles y que tambien se ganapremios para mi mascota que yo tengo es una wainer (waimaran) que aqui no aparece. |
|
|
 |
fernanda
|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 12:46 am Título del mensaje: fernanda |
|
|
hola
podria haber una parte de el foro donde colocaramos las gracias de nuestras mascotas,o para buscarles pareja eso chauuuuuuu |
|
|
 |
loen.deneff
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 6:59 pm Título del mensaje: de acuerdo |
|
|
Yo estoy de acuerdo, en lo de contar cosas graciosas, enviar fotos y ademas buscar pareja.
Y tambien sobre adopciones. |
|
|
 |
|