Foro de Razas de Perros

Identificar Raza. Chihuaha?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Razas de Perros -> Charla General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dalmata

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 3:09 pm    Título del mensaje: Identificar Raza. Chihuaha? Responder citando

Os traslado otra consulta recibida por email de uno de nuestros usuarios:

Quisiera porfavor si me pueden sacar de una duda sobre la raza de mi perro. Me lo regalaron pero no me dijeron que raza es. Me dijeron que es pura pero unos me dicen que es chihuaha y otros un pinscher por las patas tan largas.

Les mando la foto y porfavor respondanme pronto.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 10:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola !

Mirando la foto realmente creo que se parece mas a un Chi que a un Pinscher enano... no lo se seguro pues no entiendo mucho de estas dos razas pero buscando fotos por internet creo que se parece mas a un Chihuaua, no he visto un pincher con unas orejas así...

Espero que te pueda ser de ayuda !
Marivik

MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 4:00 am    Título del mensaje: Re: Identificar Raza. Chihuaha? Responder citando

Es un pinscher miniatura, tengo 6 sufro de pinschermania,y francamente no se parece en nada a un chiguagua. recomiendo que busquen la pagina www.clubminipinscher.com. es bastante buena y luego me dicen si es un pinscher o no
sara

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es facil de saber, solo hay que mirarle las manchas, los chihuhuas no las tienen en plan "doberman" tienes un pincher con una pinta de espabilado jejeje...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 10:51 am    Título del mensaje: Responder citando

es un chiguagua Confused
Yasmine Suarez

Ubicación: Urb. Altos de Brasil Calle 6 casa Nro 7. de Carora Estado Lara. Venezuela

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 6:23 pm    Título del mensaje: de yasmine Responder citando

mira te dire que la raza de chivagua es muy buena raza.
Yasmine Suarez

Ubicación: Urb. Altos de Brasil Calle 6 casa Nro 7. de Carora Estado Lara. Venezuela

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno les voy a PREGUNTAR DE COMO PUBLICAN UNA FOTO POR AQUI
frodo86

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

es pinscher enano lo unico que no le cortaron la cola cuando nacio. a mi gusto queda mucho mas lindo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Razas de Perros -> Charla General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: