| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Dalmata
|
Publicado: Lun Jul 10, 2006 3:09 pm Título del mensaje: Identificar Raza. Chihuaha? |
|
|
Os traslado otra consulta recibida por email de uno de nuestros usuarios:
Quisiera porfavor si me pueden sacar de una duda sobre la raza de mi perro. Me lo regalaron pero no me dijeron que raza es. Me dijeron que es pura pero unos me dicen que es chihuaha y otros un pinscher por las patas tan largas.
Les mando la foto y porfavor respondanme pronto.
 |
|
|
 |
Anna
|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 10:37 am Título del mensaje: |
|
|
Hola !
Mirando la foto realmente creo que se parece mas a un Chi que a un Pinscher enano... no lo se seguro pues no entiendo mucho de estas dos razas pero buscando fotos por internet creo que se parece mas a un Chihuaua, no he visto un pincher con unas orejas así...
Espero que te pueda ser de ayuda ! |
|
|
 |
Marivik
Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 6 Ubicación: Caracas venezuela
|
Publicado: Dom Jul 23, 2006 4:00 am Título del mensaje: Re: Identificar Raza. Chihuaha? |
|
|
| Es un pinscher miniatura, tengo 6 sufro de pinschermania,y francamente no se parece en nada a un chiguagua. recomiendo que busquen la pagina www.clubminipinscher.com. es bastante buena y luego me dicen si es un pinscher o no |
|
|
 |
sara
Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 72 Ubicación: ibiza, baleares, españa
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 8:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| Es facil de saber, solo hay que mirarle las manchas, los chihuhuas no las tienen en plan "doberman" tienes un pincher con una pinta de espabilado jejeje... |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 10:51 am Título del mensaje: |
|
|
es un chiguagua  |
|
|
 |
Yasmine Suarez
Registrado: 31 Jul 2006 Mensajes: 34 Ubicación: Urb. Altos de Brasil Calle 6 casa Nro 7. de Carora Estado Lara. Venezuela
|
Publicado: Jue Ago 10, 2006 6:23 pm Título del mensaje: de yasmine |
|
|
mira te dire que la raza de chivagua es muy buena raza. _________________ mira esta muy bien este foro de que se habla de los animles y que tambien se ganapremios para mi mascota que yo tengo es una wainer (waimaran) que aqui no aparece. |
|
|
 |
Yasmine Suarez
Registrado: 31 Jul 2006 Mensajes: 34 Ubicación: Urb. Altos de Brasil Calle 6 casa Nro 7. de Carora Estado Lara. Venezuela
|
Publicado: Jue Ago 10, 2006 6:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno les voy a PREGUNTAR DE COMO PUBLICAN UNA FOTO POR AQUI _________________ mira esta muy bien este foro de que se habla de los animles y que tambien se ganapremios para mi mascota que yo tengo es una wainer (waimaran) que aqui no aparece. |
|
|
 |
frodo86
Registrado: 19 Ago 2006 Mensajes: 5 Ubicación: Montevideo,Uruguay
|
Publicado: Sab Ago 19, 2006 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| es pinscher enano lo unico que no le cortaron la cola cuando nacio. a mi gusto queda mucho mas lindo |
|
|
 |
|