Foro de Razas de Perros

¿¿ Qué raza o mezcla puede ser??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Razas de Perros -> Charla General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mayte

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 6:56 pm    Título del mensaje: ¿¿ Qué raza o mezcla puede ser?? Responder citando

Hola, me llamo Mayte y soy nueva en el foro.
Espero que me resolvais una duda.

Hace unas dos semanas "adopté" un cachorro de una perrera, tiene unos dos meses y pesa unos 7 kilos, en la cual no acertaron a decirme de qué raza se trataba, asi que espero que alguno de los foreros sepais decirme cual puede ser.

Aqui os dejo la foto, en cuanto pueda os pongo alguna más.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sara

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, primero decir que tienes una preciosidad d eperro y que parece que sera bastante grandote. Con la edad que tiene seria dificil decirte de que cruce de raza puede ser, ya que puede tener miles en su sangre y ambos padres ser tambien mestizos. Asi de entrada yo le veo cara de boyero de berna, quizas no de tamaño, sino de aspecto pero con el pelo mas largo
que puede deberse a alguna clase de terranova.Pero ya te digo es complicado y a lo largo de su vida te diran miles de razas. Mira a mi mestizo lo ubique en dos razas mirando razas y observando comportamientos y efectivamente, a veces no funciona, pero en mi caso me funciono.Suerte con el bicho!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Razas de Perros -> Charla General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: