|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Mayte
|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 6:56 pm Título del mensaje: ¿¿ Qué raza o mezcla puede ser?? |
|
|
Hola, me llamo Mayte y soy nueva en el foro.
Espero que me resolvais una duda.
Hace unas dos semanas "adopté" un cachorro de una perrera, tiene unos dos meses y pesa unos 7 kilos, en la cual no acertaron a decirme de qué raza se trataba, asi que espero que alguno de los foreros sepais decirme cual puede ser.
Aqui os dejo la foto, en cuanto pueda os pongo alguna más.
 |
|
|
 |
sara
Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 72 Ubicación: ibiza, baleares, españa
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 5:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, primero decir que tienes una preciosidad d eperro y que parece que sera bastante grandote. Con la edad que tiene seria dificil decirte de que cruce de raza puede ser, ya que puede tener miles en su sangre y ambos padres ser tambien mestizos. Asi de entrada yo le veo cara de boyero de berna, quizas no de tamaño, sino de aspecto pero con el pelo mas largo
que puede deberse a alguna clase de terranova.Pero ya te digo es complicado y a lo largo de su vida te diran miles de razas. Mira a mi mestizo lo ubique en dos razas mirando razas y observando comportamientos y efectivamente, a veces no funciona, pero en mi caso me funciono.Suerte con el bicho!! |
|
|
 |
|
|