Foro de Razas de Perros

bobtail

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Razas de Perros -> Charla General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
crista
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 4:19 pm    Título del mensaje: bobtail Responder citando

Rolling Eyes hola me podeis informar sobre el coste de un bobtail i podria ver alguna foto de este?
sara

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola, pues a ver el coste de ese perro, no es que sea de los más baratos, en españa puede rondar perfectamente los 600 euros pero siempre se sabe que es según la calidad del perro.En cuanto a foto en esta misma pagina te sale la raza y sino quieres ver muchas mas, dale al google en la seccion imagenes y si pones "bobtail" te saldran miles.. Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yasmine Suarez

Ubicación: Urb. Altos de Brasil Calle 6 casa Nro 7. de Carora Estado Lara. Venezuela

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

MIRA TE DIRE QUE ESA PARA MI ES NUEVA PUES SI QUIERES TU E IGUAL QUE YO PODEMOS BUSCAR INFORMACION POR LA PAGINA WEB QUE ES www.lamascota.com y tu puedes poner tu pais en donde tu vives pero no te prometo nada yo te puedo averiguar por aqui esa informacion.

ATENTAMENTE

YASMINE SUAREZ.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Razas de Perros -> Charla General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: