Foro de Razas de Perros

Perros y síndrome de Down

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Razas de Perros -> Charla General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RazasDePerros
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 10:36 am    Título del mensaje: Perros y síndrome de Down Responder citando

Os traslado otra consula que recibíamos por e-mail hace unos dias:

Hola muy buenas:

Me pongo en contacto con usted para comentarle una pequeña duda. Me he pasado por su pagina web para informarme en concreto d ela raza maltés.

El problema que tengo es el siguiente: desde hace tiempo busco un perro para mi hermana. Mi hermana tiene sindorme de down, y siempre nos han dicho que determinados animales de compañia estimulan el afecto de estas personas. Hemos ido a una tienda de animales, y nos han aconsejado un maltés que tenían. después de desaconsejarnos algunos otros, éste nos han dicho que por sus dimensiones, características, se puede adaptar mejor a mi hermana.

He podido leer muchas características buenas, pero me gustaría saber los contras, si es que los hubiera. quizás este no sea tu trabajo, pero para mi es muy importante este perro para mi hermana. si me podrías echar una mano, o recomendarme otra raza te estaría muy agradecido.

Sin másmotivo, gracias de antemano

Tomás
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
sara

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo para tu hermana no recomendaria un maltes, de hecho no recomendaria ninguna raza mini. No se bien que grado de discapacidad posee tu hermana pero lo suyo seria que le buscaras un perro que ella pudiese colaborar activamente en el cuidado y mantenimiento. A ser posible que sea de algo menos de pelo puesto que los malteses dan muchisimo trabajo con ese pelo. Y raza en concreto, has de tener en cuanta una cosa, cuanto mas pequeños son, menos aguantan digamoslo de alguna manera las travesuras y una pregunta, no te has planteado el poder adoptar un perrillo de alguna protectora? los hay de mil formas tamaños y edades. y bueno un consejo, en las tiendas no siempre dan la mejor solucion.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sandra
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 10:47 am    Título del mensaje: Re: Perros y síndrome de Down Responder citando

RazasDePerros escribió:
Os traslado otra consula que recibíamos por e-mail hace unos dias:

Hola muy buenas:

Me pongo en contacto con usted para comentarle una pequeña duda. Me he pasado por su pagina web para informarme en concreto d ela raza maltés.

El problema que tengo es el siguiente: desde hace tiempo busco un perro para mi hermana. Mi hermana tiene sindorme de down, y siempre nos han dicho que determinados animales de compañia estimulan el afecto de estas personas. Hemos ido a una tienda de animales, y nos han aconsejado un maltés que tenían. después de desaconsejarnos algunos otros, éste nos han dicho que por sus dimensiones, características, se puede adaptar mejor a mi hermana.

He podido leer muchas características buenas, pero me gustaría saber los contras, si es que los hubiera. quizás este no sea tu trabajo, pero para mi es muy importante este perro para mi hermana. si me podrías echar una mano, o recomendarme otra raza te estaría muy agradecido.

Sin másmotivo, gracias de antemano

Tomás
Rolling Eyes
Silgate
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que el Golden Retriever o el Labrador Retriever son razas que podrían ayudar y contribuir a la mejora de personas de con el síndrome de down, estas razas ya están siendo utilizadas en muchas labores como estimulación con enfermos, ancianos e incluso presos.
El mayor problema es su tamaño, aunque te digo que yo tengo un golden en un piso y son perros supertranquilos, muy cariñosos y con una paciencia infinita. Yo sin duda te recomendaría el golden al 100%.

Saludos Wink
Yasmine Suarez

Ubicación: Urb. Altos de Brasil Calle 6 casa Nro 7. de Carora Estado Lara. Venezuela

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

TE DIRE QUE UN MALTES ES MUY BUENA RAZA Y ES ADAPTABLE PARA TU HERMANA.

ATENTAMENTE

YASMINE SUAREZ
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Razas de Perros -> Charla General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: