| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Rossi
|
Publicado: Lun Jul 17, 2006 4:19 pm Título del mensaje: Beagle! |
|
|
Hola amigos amantes de los animales mi entrada en este foro es porque me gustaria informarme mas sobre el Beagle lo he visto en fotos e incluso tngo algun conocido que lo tiene pero me gustaria saber mas o menos su precio y sus caracteristicas, mi pregunta mas concreta es si puede convivir con otros perros en la misma casa.
Bueno me despido con un saludo!!!!!
 |
|
|
 |
UK
Registrado: 13 Jul 2006 Mensajes: 12 Ubicación: colombia(valle del cauca)
|
Publicado: Lun Jul 17, 2006 8:08 pm Título del mensaje: precio del beagle |
|
|
Hola, tal vez te pueda ayudar con lo del precio del perro q quieres no se si te sirva de algo saber q aquí en Colombia un buen cachorro de raza beagle tiene un costo de $ 450 mil pesos, yo se q allá en España la moneda es diferente, pero talvez te sirva de referencia... _________________ uriel y karen |
|
|
 |
Rossi
|
Publicado: Mar Jul 18, 2006 7:26 am Título del mensaje: Re: precio del beagle |
|
|
Muchissimas gracias por tu informacion la verdad ske en pesos no se pk aki la moneda es el euro pero lo averiguare.
Aqui lo que pasa que esque si kieres un buen buen perro de raza cuesta mucho dinero por eso era mi pregunta del precio....pero gracias!!!!
Un saludo!
Rossi. |
|
|
 |
sara
Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 72 Ubicación: ibiza, baleares, españa
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| a ver, por partes; en cuanto a precio todo depende de la calidad y pedigree del perro. Un ejemplar normal sin pedigree lo puedes conseguir por unos 250 euros y con pedigree por unos 350 mas o menos. En cuanto a convivencia, es un perro d ecaza, que cazaba en jaurias, como ves convivencia es total. Con la familia, es muuuuy activo, cabezota y si lo consientes algo temperamental.Sin duda alguna sociabilizalo bien desde pequeño y verás que no te aburres con tu nuevo compañero |
|
|
 |
frodo86
Registrado: 19 Ago 2006 Mensajes: 5 Ubicación: Montevideo,Uruguay
|
Publicado: Sab Ago 19, 2006 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
el beagle es muy buen perro afectuoso y demas pero a la hora de enseñarle tienes que tener mucha paciencia, sino vas a tener un perro que no te va respetar y eso no es bueno.
otra cosa te conviene que haga ejercicio porque en aqui en Uruguay son muy comunes y se los ve muy gordos y no quedan lindos. |
|
|
 |
frodo86
Registrado: 19 Ago 2006 Mensajes: 5 Ubicación: Montevideo,Uruguay
|
Publicado: Sab Ago 19, 2006 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
el beagle es muy buen perro afectuoso y demas pero a la hora de enseñarle tienes que tener mucha paciencia, sino vas a tener un perro que no te va respetar y eso no es bueno.
otra cosa te conviene que haga ejercicio porque en aqui en Uruguay son muy comunes y se los ve muy gordos y no quedan lindos. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Sep 01, 2006 10:39 pm Título del mensaje: Re: Beagle! |
|
|
| Rossi escribió: | Hola amigos amantes de los animales mi entrada en este foro es porque me gustaria informarme mas sobre el Beagle lo he visto en fotos e incluso tngo algun conocido que lo tiene pero me gustaria saber mas o menos su precio y sus caracteristicas, mi pregunta mas concreta es si puede convivir con otros perros en la misma casa.
Bueno me despido con un saludo!!!!!
 |
Hola, Rosi!
Yo también soy una enamorada de los beagle!! Soy de Canarias y aquí no son muy frecuentes de ver. Además, salen caros. El otro día estuve informándome y con pedegree el precio puede oscilar entre 600 ó 700 €. Mi caso es distinto. Llevo tiempo queriendo tener un perrito y, como te dije, me encantan los beagle. Vamos, que si fuera por gustarme, no me lo pensaría más. Pero el perro, en mi caso, pasaría varias horas solo y me han dicho que es un perro muy dependiente y con demasiada energía, con lo cual, lo más probable es que se pasara el día ladrando y molestando a los vecinos. Pero, por lo general, es encantador. El único problema que le veo es ese.
Bueno, gracias por atenderme. Encantada de compartir los mismos gustos caninos contigo!
Un saludo.
Julieta. |
|
|
 |
Yasmine Suarez
Registrado: 31 Jul 2006 Mensajes: 34 Ubicación: Urb. Altos de Brasil Calle 6 casa Nro 7. de Carora Estado Lara. Venezuela
|
Publicado: Vie Oct 13, 2006 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
BUENO TE DIRE QUE DEPENDE PORQUE SI TIENES UNA HEMBRA EN TU CASA Y TU QUIERES TENER OTRA HEMBRA NO SE PUE DE PORQUE SE PELEAN.
ATENTAMENTE
YASMINE SUAREZ. _________________ mira esta muy bien este foro de que se habla de los animles y que tambien se ganapremios para mi mascota que yo tengo es una wainer (waimaran) que aqui no aparece. |
|
|
 |
|