|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
silvia Invitado
|
Publicado: Mie Oct 18, 2006 5:45 pm Título del mensaje: pit bull |
|
|
tengo un problema, tengo un cachorro de pitbull con 5 meses y una hermana de 6 años a quien no para de subirsele y saltar cuando ella está presente
¿por que lo hace y como evitarlo?...............
por favor, necesito una respuesta rápida sino mis padres no me dejaran quedarme con el, estaba abandonado y decidimos quedarnoslo pero si sige haciendo eso lo tendremos que llevar a la protectora de animales.
gracias por su ayuda  |
|
|
 |
Vane26
Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 23 Ubicación: Villanueva de Gallego
|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 3:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola!!
Creo que el motivo de que se suba en ella, es porque está contento de verla, si tiene cola y la mueve es porque está feliz. Para evitarlo, tendrás que ser constante y enseñarle que no debe subirse. De todas formas, e comento que a mí me ocurre algo similar, tengo un cachorro de Braco Alemán que se sube encima de todo el mundo, y en casa también tengo niños, y una de ellas tiene 4 años camino de 5, y te aseguro que cuando ella llega, él se vuelve loco de contento, yo creo que porque no le dejo, pero sino, se le subiría hasta la cabeza. Intenta convencer a tus padres que le vas a enseñar a que no se le suba y que estarás pendiente siempre que tu hermana esté cerca del cachorro, de que no se le suba, y cuando lo haga, ríñele (al perro, jeje) y al cabo del tiempo, él sabrá que no debe hacerlo. Saludos y suerte con tus padres que se lo mal que se pasa cuando ellos ponen un ultimatum. |
|
|
 |
sara
Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 72 Ubicación: ibiza, baleares, españa
|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| umm no me ha quedado muy claro si solo se sube a tu hermana o tambien a los demas miembros, si es a todos los demás también es fácil de enseñarle que no lo haga. Cuando haga el ademán de intentar subirse subes tu rodilla para que al subir el se la "clave" ojo!! con cuidado siempre! si ya se te ha subido para bajarlo tan solo has de pisarle las patas de atrás.. no te preocupes si las primeras veces se queja generalmente es más la impresión y el susto que el daño.. El pit ull son perros con muy mala fama que mas que potencialmente peligrsoso yo los apodo como potencialmente cariñosos. Som muy cariñosos pero muy brutos, dejale las normas bien marcadas desde el priemr dia y que toda la familia las cumpla. suerte con el terremoto. |
|
|
 |
|
|