Foro de Razas de Perros

Normas del foro de Charla General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Razas de Perros -> Charla General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RazasDePerros
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 11:35 pm    Título del mensaje: Normas del foro de Charla General Responder citando

Hola,

Para evitar que el foro se convierta en un caos, hemos intentado estructurarlo lo máximo posible. De momento, dado que estamos empezando, solo tenemos 3 salas abiertas, aunque esperamos abrir más en un futuro próximo (si creeis que otra categoria tendria que ser añadida hacednoslo saber). Rogamos que intenéis enviar cada mensaje a la categoria correspondiente.

Este foro ha sido creado para charlar acerca de cualquier cosa que se incluya dentro del mundo de los perros. Cualquier consulta sobre vuestro perro, o el del vecino, quizá un perro de una película... Curiosidades, vuestras historias personales. Hay razas que no tenemos en la web, las conoces? Cuéntanoslo. Cualquier cosa que te apetezca... menos anuncios.

Los criadores tienen una categoria específica para enviar sus novedades, camadas y otra información de interés. No toleraremos ningun tipo de publicidad no solicitada en este foro (Para ello la sección de Criadores).

Si estais buscando una mascota, rogamos que utilizeis tambien el foro destinado a ello por el orden de la comunidad.

Un saludo,

Razas de Perros
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
adri-sasha

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 4:09 am    Título del mensaje: sasha es muy inquieta ! Responder citando

Hola ! soy nueva en el foro y me gustaria intercambiar opiniones e informacion con otros dueños y dueñas de labradores ,soy adriana y me perra de seis meses se llama sasha una hermosa labradora que me rompe todo !! ademas es muy mordedora ,les dejo un saludo y espero respuestas de otros dueños de labradores ,
chau y gracias
AiNhOa

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 11:23 am    Título del mensaje: Re: sasha es muy inquieta ! Responder citando

Hola adri!! Wink soy Ainhoa, yo no soy dueña de ningun labrador pero me gustaria k me hablaras un poco sobre esa raza si no te importa, esk yo
todavia no tengo perro y estoi pensando kual komprarme segun kada raza...
Weno adri besos!! Espero tu respuesta...GRACIAS!! Very Happy

adri-sasha

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 3:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Ainhoa! gracias por responderme ,tu pregunta es difícil de contestar porque depende de donde vivas y que tipo de perro te gustaría tener ,por ej cuando compramos la Labrador me metí en internet y buscamos paginas con mi hija que era la mas interesada desde hacia rato en tener un perro allí averiguamos todo sobre los labradores,por empezar tenes que tener un lugar medianamente grande ,mi depto es de cuatro ambientes y tiene terraza,tenes que tener en cuenta también que es un perro tirando a grande mas el macho que la hembra muy brioso que necesita de mucho lugar para correr y jugar porque son muy inquietos ,vas a tener que tener mucha habilidad para entrenarlo o hacerlo entrenar como hacemos nosotros,necesita aprender obediencia por lo menos en mi experiencia ,la mía solo tiene seis meses así que esta en pleno aprendizaje ,son muy sociables no guardianes porque les gusta la gente, y no tenes demasiado problema con su pelo porque es corto así que no necesita mucho cuidado ,sepillarlo una vez por semana es suficiente ,son exelentes compañeros para jugar con los niños ,podria escribir un monton pero mas o menos creo haber respondido a tu inquietud ,cualquier otra cosa que quieras saber escribime,si lo elegis como mascota vas a tener un gran compañero/a ,yo salgo muy orgullosa a la calle con ella ,
Cariños ,Adri
dianamarcelarinconpirry

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 4:14 pm    Título del mensaje: hola Responder citando

hola
me encanta este foro porque me encantan los animales y todo referente a ellos, por eso quiero ganarme ese libro para saber todo de ellos, yo tengo un pincher miñiatura y no lo encontre en la base de datos de razas de perros ¿porque?, bueno y el tema que propongo es ¿que quieren ellos de nosotros? se que la respuesta es obia, pero esta puede ayudar a que nos consienticemos de que es lo que debemos hacer para que ellos esten felices. bueno gracias chao
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Razas de Perros -> Charla General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: