| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Dalmata
|
Publicado: Dom Jul 16, 2006 7:02 pm Título del mensaje: Pastor Coli para una niña ? |
|
|
Otra consulta que recibiamos este fin de semana en nuestro mail:
Hola, tengo una pregunta
Conoces alguna raza que se llama pastor coli… creo que asi se escribe
Y si lo conoces que perro preferirias para una niña, un beagle o un coli?
Gracias por tu tiempo
Javier |
|
|
 |
sara
Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 72 Ubicación: ibiza, baleares, españa
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| supongo que te refieres a la raza rought collie, es decir "lassie". Para una niña, no especificas que edad tiene ella. La verdad es que los dos sirven para niños. Al collie yo lo clasificaria mas como un perro mas delicado en el sentido de ser algo mas timido, su abundante pelaje requiere cepillados diarios, y tambien es buen perro de guardia, ya que es muy receloso con los extraños; en cuanto al beagle es de pelo corto y por lo tanto no requiere muchos cepillados, es mas brutito y de guarda nada, seguramente se irá con el primero que le haga fiestas |
|
|
 |
Silgate Invitado
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Si estás interesado por un collie yo te recomiendo el border collie, son perros de tamaño mediano y de una inteligencia extrema. Otro punto a su favor es el excelente carácter.
Saludos  |
|
|
 |
sara
Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 72 Ubicación: ibiza, baleares, españa
|
Publicado: Jue Sep 07, 2006 10:01 am Título del mensaje: |
|
|
| hola, si en efecto el border collie es un perro esplendido peor también según donde vaya a vivir, puesto que no es un perro de ciudad ni tampoco de piso. Es muy inteligente y a la vez muuuy activo.. Solo hay que verlos que están considerados como perros de trabajo, uno de mis perros es cruce d eborder collie y dios!!! no hay forma de cansarlo!!! eso si, se lo pasa bomba con el primer niño que le hace caso. |
|
|
 |
Yasmine Suarez
Registrado: 31 Jul 2006 Mensajes: 34 Ubicación: Urb. Altos de Brasil Calle 6 casa Nro 7. de Carora Estado Lara. Venezuela
|
Publicado: Vie Oct 13, 2006 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
MIRA YO TE DIRIA QUE TU LE PREGUNTARIAS A LA NIÑA QUE ES LO QUE ELLA LE GUSTA Y QUE RAZA QUIERE SI ES UN BEGLEE O COLI?
ATENTAMENTE
YASMINE SUAREZ _________________ mira esta muy bien este foro de que se habla de los animles y que tambien se ganapremios para mi mascota que yo tengo es una wainer (waimaran) que aqui no aparece. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 6:45 pm Título del mensaje: |
|
|
hola pues el mas bonito y creo que el mas recomendado es un beagle por que es pequeño y guapo .adios |
|
|
 |
Vane26
Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 23 Ubicación: Villanueva de Gallego
|
Publicado: Jue Oct 26, 2006 7:16 am Título del mensaje: |
|
|
| Sinceramente, creo que los dos perros son preciosos, pero creo que para una niña, sea la edad que sea hasta los 10 años, le iria mejor el beagle, pues no es muy grande, más bien lo considero de raza pequeña y en caso de que se le tire encima para jugar, ella no podra caer y estar a la merced del animal, sin embargo, si escoges la otra raza, piensa que crecen mas rapido que los humanos y en cuanto tenga un año o poco menos, y se le ponga de pie a tu niña, es posible que entre el peso y la fuerza del perro puedan con ella. Espero haberte ayudado un poco, saludos y suerte!! |
|
|
 |
|