Foro de Razas de Perros

Goledn Retriever

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Razas de Perros -> Charla General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kievita
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 4:49 pm    Título del mensaje: Goledn Retriever Responder citando

Muy buenas!!!! Es la primera vez que participo en el foro asi que espero que me ayudeis con mi duda.
Me han ofrecido un Golden Retriever de cuatro meses para quedarmelo. Mi duda es si tiene ya demasiados meses como para cambiar de dueño ahora.
Muchas gracias de antemano.
Vane26

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola!! Creo que nunca es demasiado tarde como para acoger un animalito; son 4 meses de nada, si tu lo cuidas y mimas, estoy segura que no te dara ningun problema, al reves, te cogera mucho cariño y te sera fiel. Espero te decidas a quedartelo, de sobras se sabe que es un perro muy fiel y muy buen compañero. Saludos y suerte!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sara

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, kievita, como bien te dice vane26 nunca es tarde para adoptar y en cuanto a los 4 meses.. es aun un cachorrito y es muy moldeable con lo unico que te puedes encontrar es con algun pequeño mal habito aprendido de su anterior dueño, pero de bien seguro que no tendras ningun problema de adptacion. Ten en cuenta que estos tipos de perros son los que des pues de un año de vida pasan de una familia de acogida temporal a la escuela d ela once y en poco mas de 6 meses vuelven a cambiar de dueño, esta vez con el invidente. Como veras si no fuese buena la raza.. En fin que mucha suerte!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
loen.deneff

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 6:56 pm    Título del mensaje: Esta bien Responder citando

Normalmente los perritos que he tenido siempre han tenido 1 mes, pero no te preocupes porque con 4 meses aun es muy jovencito.

Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Razas de Perros -> Charla General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: