Foro de Razas de Perros

busco perro para soltera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Razas de Perros -> Buscas un Perro ?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
shaggy

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 10:49 pm    Título del mensaje: busco perro para soltera Responder citando

hola a todos!!! es que le queria regalar un perro a mi tia, que esta soltera y vive sola en un piso, y bueno, que queria a ver si me recomendabais alguno, yo creo que estaria bien un perrin tranquilo y cariñoso y que no requiera demasiados cuidados, cual me recomendais?? yo tengo un caniche y estoy muy contenta pero lo encuentro demasiado activo, muxas graciasss
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sara

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola no especificas si tu tia es una persona mayor. En el caso de ser asi el pequines se suele adaptar bastante bien. El chihuahua en cuanto a cuidados son minimos y bueno no has pensado en adoptar un perrito de una protectora? Los hay de todas las edades, machos y hembras y te sorprenderia ver todos los perros de razas que hay alli!! Si no estás muy convencida de que raza elegir pasate un centro y a ver si hay alguno que te convenza.. que seguro que será asi.. suerte!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Razas de Perros -> Buscas un Perro ? Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: