Foro de Razas de Perros

Ayúdanos a Mejorar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Razas de Perros -> Consejos y Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RazasDePerros
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 11:46 pm    Título del mensaje: Ayúdanos a Mejorar Responder citando

Hola,

Quieres ayudarnos a mejorar? Usa este foro para enviarnos cualquier sugerencia o recomendación para mejorar tanto la web como la comunidad.

Ultimamente no hemos mucho tenido tiempo para trabajar en la web pero finalmente nos hemos puesto manos a la obra y estamos remodelando todo poco a poco... Asi que, haznos saber tu opinión y te escucharemos.

Ayudanos a mejorar,

Un Saludo,

Razas de Perros
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
UK

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 12:52 am    Título del mensaje: sugerencia Responder citando

hola:
mira es muy buena la pagina pero me parece que le falta que es:
un link o opcion para poder poner las fotos de nuestras mascotas y de nosotros... esoes muy importante tambien para comprobar y enviar los premios no les parece....

Wink Wink Wink Exclamation
gracias!!

RazasDePerros
Site Admin

MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Es una opción que ya teniamos en mente y estamos trabajando en ello. En breve lo tendremos disponible.

Un saludo !
Priscilla Villarroel

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!! creo q es importante poner en la lista de razas, todas incluso las no conocidas, hay muchas razas que son muy lindas pero poco conocidas... conocerlas es tambien conocer a nuestras posibles futuras mascotas!!!
Esta noche, me regalaran una cachorra de una raza francesa, y no esta en la lista... despues de haber tenido por 12 años a una gran compañera samoyedo, queria saber como va a ser esta nueva amiga!!! Razz
Cristian

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 5:08 pm    Título del mensaje: Demosle comida sana a nuestros perritos Responder citando

Hola a todos:
Estoy criando 2 perros un Dobermann y un Boxer les recomiendo que les den fruta sobre todo manzanas y zanahorias, ayuda mucho para el pelaje y les varia un poco la dieta.
Razz Razz Razz Razz
Yasmine Suarez

Ubicación: Urb. Altos de Brasil Calle 6 casa Nro 7. de Carora Estado Lara. Venezuela

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOLA

BUENO LO UNICO QUE LE FALTA ES PUBLICAR LAS FOTOS DE CADA UNA DE NUESTRA MASCOTA FABORITA COMO LA MIA QUE ES UNA RAZA WEIMARANER QUE NO ESTA AQUI EN LA LISTA, Y ME PARECE QUE DEBE POR LO MENOS DE ENVIAR UNA FOTO A CADA UNO (A) DE USTEDES.

ATENTAMENTE

YASMINE SUAREZ
fernanda

MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 12:46 am    Título del mensaje: fernanda Responder citando

hola Very Happy

podria haber una parte de el foro donde colocaramos las gracias de nuestras mascotas,o para buscarles pareja Very Happy eso chauuuuuuu
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
loen.deneff

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 6:59 pm    Título del mensaje: de acuerdo Responder citando

Yo estoy de acuerdo, en lo de contar cosas graciosas, enviar fotos y ademas buscar pareja.

Y tambien sobre adopciones.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Razas de Perros -> Consejos y Sugerencias Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: