Foro de Razas de Perros

Busco dueño Valencia o la safor

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Razas de Perros -> Buscas un Perro ?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rorra81

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 5:00 pm    Título del mensaje: Busco dueño Valencia o la safor Responder citando

Perdon por si no va aqui Moderadores:

Bueno chicos os pongo esto para ver si alguien me puede ayudar a encontrar hogar para un perrito.
Os cuento su historia (ahora lo tienen mis padres).
Hara cosa de 2 meses eran fiestas de mi pueblo pues algun cabron abandono un perro, supongo que no seria de mi zona, bueno por el hecho de ser fiestas a saber el animal las barbaridades que aguanto, aunque me cueste decirlo el alcoholy otras cosas hace que salga lo peor del ser humano. La cuestion es que mi padre vio al animal rondando por el pueblo y nada se quedo la cosa ahi.
Pero al dia sigueinte vio que los de la perrera lo estabn cogiendo y como ya sabemos el futuro que tiene esos animales al cabo de 10 dias les dijo que el se haria cargo. Mi padre es obrero y durante el tiempo que ha durado la obra lo ha tenido en la obra. Ha estado bien alimentado durante este tiempo, ha recibido cariño y ha jugado todo lo que ha querido. La cuestion es que ahora se ha acabado la obra y no hay lugar para el perrito. Por ahora lo tenmos en casa pero ya tenemos muchos animales (2 perros, 3 gatos y los 2 conejos). La verdad si mi madre tubiera tiempo se lo quedaria pero es demaseado grande y ademas necesita una responsabilidad que posiblemente por falta de tiempo no se le pueda dar.
Ademas el perro parece que sea de caza (por este motivo tambien tengo miedo por los conejos).
Si conoceis a alguien interesado llamarme al 615449258. Solo zona de Valencia y la Safor.
Nada mas pueda pongo una foto.
Es jovencito creo que no tiene el año y muy cariñoso.

Si podeis lo moveis por otros foros o darme direcciones donde lo pueda poner. Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Razas de Perros -> Buscas un Perro ? Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: