Foro de Razas de Perros

que raza me aconsejais???

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Razas de Perros -> Buscas un Perro ?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
silvia

MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 10:36 am    Título del mensaje: que raza me aconsejais??? Responder citando

miren tengo 17 años...y me dan PÄNICO Embarassed los perros...y cada vez que veo uno me pongo muy nerviosa...entonces me han aconsejado que me compre uno para quitarme el miedo...pero quiero una raza que no crezca mucho...porque sino me va a dar mucho mas miedo...lo quiero desde cachorrito..para que crezca a mi lado...pero que no se haga grande...mas o menos como del tamaño del yorshire...y que sea bonito....cual me aconsejais??????
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kimera

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 1:29 pm    Título del mensaje: El que mas te guste Responder citando

Hola Silvia.
Mira, mi madre desde muy pequeña tenía verdadero pánico a los perros, tanto como para esconderse detras nuestro en la calle, empezar a agritar y correr a cambiarse de acera con tan solo ver un perro cerca, da igual el tamaño. Desde los más pequeños a los más grandes.

Pues con 18 años nos mudamos a una casa y nos regalaron un perro de 2 meses.
Era negro pequeño, más o menos, y no teníamos ni idea de como iba a ser.

Yaco resultó ser una mezcla de dowerman con pastor alemán, dogo y algo también tiene de pastor belga. El resultado es un pedazo perro que te llega su cabeza a la cintura y eso que mido 1'72cm.

Pue sme he ido de casa, y le he tenido que dejar el perro a mi madre, pq lo quiere tanto que solo se podia ir uno de los 2: o yo o el perro.

Admeás ahora da igual el perro que sea que se acerca a acariciar a TODOS y sobretodo a abrazarlos y achucharlos. Y yo que tengo un pitbull, lo achucha como si fuera un bebé.

Así que cogete el perro que más te guste, y si le das mimos desde pequeño, se te irá todo el miedo. Pero acuerdate que no es solo darle mimos, es un RESPONSABILIDAD muy grande. Quizas deberías pensartelo otra vez, y preguntarles a tus padres.

Un perro te cambia la vida. Para muy bien, pero tambien tiene sus cosas 'malas': limpiar el pipi y la caca de casa, enseñarle a hacerlo fuera, muerden y destrozan cosas, debes enseñarles y tener mucha paciencia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Razas de Perros -> Buscas un Perro ? Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: