Kimera
|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 1:29 pm Título del mensaje: El que mas te guste |
|
|
Hola Silvia.
Mira, mi madre desde muy pequeña tenía verdadero pánico a los perros, tanto como para esconderse detras nuestro en la calle, empezar a agritar y correr a cambiarse de acera con tan solo ver un perro cerca, da igual el tamaño. Desde los más pequeños a los más grandes.
Pues con 18 años nos mudamos a una casa y nos regalaron un perro de 2 meses.
Era negro pequeño, más o menos, y no teníamos ni idea de como iba a ser.
Yaco resultó ser una mezcla de dowerman con pastor alemán, dogo y algo también tiene de pastor belga. El resultado es un pedazo perro que te llega su cabeza a la cintura y eso que mido 1'72cm.
Pue sme he ido de casa, y le he tenido que dejar el perro a mi madre, pq lo quiere tanto que solo se podia ir uno de los 2: o yo o el perro.
Admeás ahora da igual el perro que sea que se acerca a acariciar a TODOS y sobretodo a abrazarlos y achucharlos. Y yo que tengo un pitbull, lo achucha como si fuera un bebé.
Así que cogete el perro que más te guste, y si le das mimos desde pequeño, se te irá todo el miedo. Pero acuerdate que no es solo darle mimos, es un RESPONSABILIDAD muy grande. Quizas deberías pensartelo otra vez, y preguntarles a tus padres.
Un perro te cambia la vida. Para muy bien, pero tambien tiene sus cosas 'malas': limpiar el pipi y la caca de casa, enseñarle a hacerlo fuera, muerden y destrozan cosas, debes enseñarles y tener mucha paciencia. _________________ Tami, Draco y proximamente Shila. |
|