| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
00tute00
Registrado: 02 Nov 2006 Mensajes: 2 Ubicación: La Paz BCS, Mexico
|
Publicado: Jue Nov 02, 2006 8:48 pm Título del mensaje: |
|
|
HOLA...ME PARECE PERFECTO LO DE LOS PREMIOS..DE ANTEMANO ME INSCRIBO JEJEJE...ME PARECE MUY BIEN KE APARTE DE AYUDARNOS CON NUESTROS PERROS CUANDO TENEMOS ALGUNA DUDA...TODAVIA SE PREMIE POR ESO....SUERTE A TODOS!!  _________________ lo mejor de la vida...es tu familia, tus hijos...y saber ke estas vivo... |
|
|
 |
Yasmine Suarez
Registrado: 31 Jul 2006 Mensajes: 34 Ubicación: Urb. Altos de Brasil Calle 6 casa Nro 7. de Carora Estado Lara. Venezuela
|
Publicado: Vie Nov 10, 2006 3:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos, a mi me parece que el premio esta muy bien y de maravilla y me encanta que la gente se anime a este foro yo tambien pertenesco a este foro pues a mi me encanta las mascotas e incluso la mia.
ATENTAMENTE
YASMINE SUAREZ _________________ mira esta muy bien este foro de que se habla de los animles y que tambien se ganapremios para mi mascota que yo tengo es una wainer (waimaran) que aqui no aparece. |
|
|
 |
dianamarcelarinconpirry
|
Publicado: Mar May 08, 2007 4:25 pm Título del mensaje: yo quiero ganarmelo |
|
|
hola soy diana marcela soy nueva en el foro y me encantaria aquirir el libro pues me facinan los perros y me encanta toda la informacion que pueda tener de ellos, espero ganarmelo, una pregunta hasta que fecha uno participa y cuando entregan el premio? _________________ me encantan toda clase de animales |
|
|
 |
dianamarcelarinconpirry
|
Publicado: Mar May 08, 2007 4:36 pm Título del mensaje: pinscher miñiatura |
|
|
hola tengo un pinscher y queria que supieran mas de ellos
pinscher
Descripcion: Es un perro de tamaño pequeño, de pelo liso, de carácter firme, decidido y siempre está atento como buen guardián.
Por su pelaje corto y lustroso tiene necesidad de pocos cuidados, se adapta bien a vivir en espacios reducidos. Aunque comúnmente es definido como un Dobermann en miniatura, el Zwerginscher o pinscher enano, existe en Alemania, su patria de origen, desde hace más de tres siglos, mucho antes de la creación del Dobermann.
Fue creado para la caza de ratones utilizando el Toy y el Manchester Terrier, aunque no fue dado a conocer durante mucho tiempo.
Fueron las exposiciones caninas de comienzo de siglo las que consagraron su notoriedad, llegando a América con gran éxito.
Es un perro de excelente constitución, muy elegante, de línea compacta y fuerte musculatura, que se mueve con un paso desenvuelto y vivaz.
La cabeza es alargada, con el hocico potente, y la dentadura robusta, con cierre en tijera. Los ojos, lo más oscuros posible, le dan una expresión vivaz, inteligente y atenta.
Las orejas se cortan cortas y puntiagudas.
La cola es de nacimiento alto, robusta, cortada corta. El pelaje es corto, densamente adherido, uniforme sobre todo el cuerpo. _________________ me encantan toda clase de animales |
|
|
 |
dianamarcelarinconpirry
|
Publicado: Mar May 08, 2007 4:41 pm Título del mensaje: Re: Gana Premios participando en el foro |
|
|
hola soy yo de nuevo y espero que entren en su base de datos el pischer miñiatura, y ojala poder ganarme el premio.
gracias _________________ me encantan toda clase de animales |
|
|
 |
Lican Husky
|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo soy nueva, y me gustaria participar pero queiro saber un poco mas de que va esto de el concurso y que s epuede ganar... |
|
|
 |
hectorcooremans
Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1 Ubicación: torreon coahuila
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 7:04 am Título del mensaje: |
|
|
hola mi nombre es hector a mi me fascina mucho los perro pero mas lo que son pequeño se me hace mas tierno yo tuve varios perro de diferente raza lo malo de todo que a mi mama no le gusta pero al fondo si lo defiende mucho ella me consta
ojala aqui me pueda ayudar a conocer mas detalle a referente a los perro como educarlo , cuidarlo etc etc
ojala me gane ese premio para aprender mas lo perro
lo que si puedo decir que lo perro siente tdo lo que nos pase a uno hasta prevenir un accidente da la vida por uno _________________ No me maltrate mas bien cuidame y alimentame |
|
|
 |
|