Foro de Razas de Perros

De que raza es este perro ?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Razas de Perros -> Charla General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dalmata

MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 6:59 pm    Título del mensaje: De que raza es este perro ? Responder citando

Recibiamos esta consulta a través de e-mail:

Hola queria saber si me podriais decir que raza de perro es el de la foto
que os adjunto. Gracias.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
David
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 1:32 am    Título del mensaje: Responder citando

A veces es dificil determinar la raza del animal, pueden haber infinidades de cruces, sin duda este cachorro se hará bastante grandecito....a mi me parece que tiene algunos rasgos de un labrador, por lo tanto un cruce de labrador.
sara

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, sin duda será bastante grande este perro. Parece algo de labrador, pero si es mestizo puede tener miles de cruces, inclusive algo de mastin napolitano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Silgate
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi también me recuerda al labrador, aunque no me fio demasiado por las manchas que tiene en el pecho de color blanco. Wink
Yasmine Suarez

Ubicación: Urb. Altos de Brasil Calle 6 casa Nro 7. de Carora Estado Lara. Venezuela

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

MIRA TE DIRE QUE ES MUY BONITO Y HAY INFINIDADES DE RAZAS PERO TE RECOMIENDO QUE CONSULTES AL QUE TE VENDIO ESE PERRO Y PREGUNTARLE QUE RAZA ES OK.

ATENTAMENTE

YASMINE SUAREZ
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Razas de Perros -> Charla General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: