| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Dalmata
|
Publicado: Dom Jul 16, 2006 6:59 pm Título del mensaje: De que raza es este perro ? |
|
|
Recibiamos esta consulta a través de e-mail:
Hola queria saber si me podriais decir que raza de perro es el de la foto
que os adjunto. Gracias.
 |
|
|
 |
David Invitado
|
Publicado: Lun Jul 24, 2006 1:32 am Título del mensaje: |
|
|
| A veces es dificil determinar la raza del animal, pueden haber infinidades de cruces, sin duda este cachorro se hará bastante grandecito....a mi me parece que tiene algunos rasgos de un labrador, por lo tanto un cruce de labrador. |
|
|
 |
sara
Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 72 Ubicación: ibiza, baleares, españa
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| Si, sin duda será bastante grande este perro. Parece algo de labrador, pero si es mestizo puede tener miles de cruces, inclusive algo de mastin napolitano |
|
|
 |
Silgate Invitado
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi también me recuerda al labrador, aunque no me fio demasiado por las manchas que tiene en el pecho de color blanco.  |
|
|
 |
Yasmine Suarez
Registrado: 31 Jul 2006 Mensajes: 34 Ubicación: Urb. Altos de Brasil Calle 6 casa Nro 7. de Carora Estado Lara. Venezuela
|
Publicado: Vie Oct 13, 2006 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
MIRA TE DIRE QUE ES MUY BONITO Y HAY INFINIDADES DE RAZAS PERO TE RECOMIENDO QUE CONSULTES AL QUE TE VENDIO ESE PERRO Y PREGUNTARLE QUE RAZA ES OK.
ATENTAMENTE
YASMINE SUAREZ _________________ mira esta muy bien este foro de que se habla de los animles y que tambien se ganapremios para mi mascota que yo tengo es una wainer (waimaran) que aqui no aparece. |
|
|
 |
|