Foro de Razas de Perros

pastor aleman

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Razas de Perros -> Criadores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tekila

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 9:09 pm    Título del mensaje: pastor aleman Responder citando

hola, hace unos 7 años me regalo un guardia civil que trabajaba en un aeropuerto una perra de pastor aleman que servia para identificacion de droga, por lo tanto era pura, aunque se veia a simple vista. Esta perra me pario 13 cachorros y murió, y me kede kon otra hembra de la camada. El guardia civil no me dio los papeles del pedigree, y ahora kiero cruzarla con un pastor aleman que tiene muy buen pedigree.
Mi pregunta es: puedo tasarla para saber q es pura?¿ es muy latoso hacerlo? cuanto cuesta?
En caso de que no la tase, a que precio razonable podria vender los cachorros si tengo un buen pedigree del padre y mi perra aunque no tenga los papeles se note que es de pura raza.

Gracias y un saludo.

Tekila Sunrise
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
vale

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 10:08 pm    Título del mensaje: pastor aleman Responder citando

hola, un pastor aleman, se diferencia por sus caracteristicas protecoras unicas del pedigree original si tu perra es original el macho con la que la vas a cruzar tambiena los cachoros de ellos le puedes sacar un muy buen dinero desde los $40.000- hasta los 120.000 aprox.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Razas de Perros -> Criadores Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: