Foro de Razas de Perros

De donde es esta web?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Razas de Perros -> Charla General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
eltioeuse

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 2:01 am    Título del mensaje: De donde es esta web? Responder citando

No sé si estoy perdido, lo único claro que tengo que la web es de habla hispana jeje. Hay españoles por aquí? Yo soy de España, y solo veo a gente de chile, colombia...de todas formas os mando un saludo a todos los amantes de los animales, y por cierto no soy criador, la verdad que los odio, ya que por culpa de estos sacrifican a muchos perros, al menos en España.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
UK

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 8:05 pm    Título del mensaje: enserio?? Responder citando

contanos mas de eso...como q sacrifican a los perros por culpa de los creaderos de perros haya en españa???
sara

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues bueno yo tambien soy de españa, así que a compartir aficiones. Respecto al sacrificio de perros en España, desgraciadamente nos queda mucho por aprender de otros paises como por ejemplo Alemania.. eso si que es vivir bien!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Silgate
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también soy de España, es una pena que en este país todavía no se tenga la conciencia en su sitio, en otros países europeos da gusto.
sara

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Silgate, ya te digo si da gusto ver la actitud de otros paises frente a la nuestra. La verdad es que en temas animales dejamos mucho que desear. Yo trabajo en un centro de acogida de animales y buf.. en verano cuando vienen los extrangeros en especial alemanes a veces se van llorando de lo que ven en españa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Silgate
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 10:48 am    Título del mensaje: Responder citando

No me sorprende nada lo que me cuentas Sara, por suerte he podido viajar a diferentes países europeos y he podido comprobar en persona el trato que reciben los animales alli, algo realmente increible si lo comparamos con España. Hay que entender que en paises como por ejemplo Suiza la gente está educada de otra manera, ya desde pequeños a los niños se les enseña a amar a los animales y la naturaleza...no tiene nada que ver con lo que tenemos por aqui. Una verdadera lástima. Espero que con el paso de los años España vaya mejorando en estos aspectos.

Saludos Wink
Yasmine Suarez

Ubicación: Urb. Altos de Brasil Calle 6 casa Nro 7. de Carora Estado Lara. Venezuela

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOLA BUENO YO SOY DE VENEZUELA, Y ES MUY BUENO SABER DE OTROS PAISES PUES LES DIRE QUE AQUI EN VENEZUELA TAMBIEN LO SACRIFICAN PERO NO POR CULPA DE LOS CRIADEROS SINO QUE COMO AQUI EN VENEZUELA HAY MUCHOS PERROS CALLEJEROS Y LOS ENCIERRAN EN UNA PERRERA MUNICIPAL Y SI NADIE LO ADOCTAN LO SACRIFICAN.

ATENTAMENTE

YASMINE SUAREZ
Vane26

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 10:41 am    Título del mensaje: Una vergüenza Responder citando

Hola a tod@s!

Yo tambien soy de España y me parece muy triste que la gente solo quiera a los animales cuando son cachorros, porque son juguetones, pero cuando se hacen grandes los dejan en la calle o los llevan a centros de acogida. Es muy triste. Yo hace un mes y medio, adopté un cachorro que llevaban a un centro de acogida de Jaca, ahora me sería imposible dejarlo en la calle, estoy como loca con él, es cruce de Braco Aleman, es muy movido. Algo que me molestó bastante, es que en mi misma calle, hay una familia que tiene un cruce de pastor aleman, y ahora que hace un año, se quieren deshacer de él como de un clenex, se ha hecho grande y ya no les hace gracia, me duele mucho ver que la gente no tiene corazón. Creo que deberían endurecer los castigos a quienes son crueles con los animales, pues el señor que maltrató a su perro con palos y que salió en la tele y quedó impune, si fuese yo... le hubiese dado a él, los golpes que se llevó el pobre animal. Saludos!! Esperemos que esto cambie algún día.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Razas de Perros -> Charla General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: