Foro de Razas de Perros

donde quieren q mi perro corra????

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Razas de Perros -> Charla General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hiru y eli

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 3:12 pm    Título del mensaje: donde quieren q mi perro corra???? Responder citando

hola a todos soy nueva x aqui y nada queria contar lo q me a pasado esta misma semana.
resulta q yo tengo un boxer de 9 meses q siempre lo llevo suelto por el pueblo ya q nunca hace nada ni se arrima a nadie y esta semana una de las vecinas de mi calle se a qejado al ayuntamiento y me an puesto un bando en el q prohiben llevar a los perros sueltos y no dejan q entren en los cesped ni na de eso.lo mejor es q lo llevas al campo y ahi pone un cartel gigante en el q pone prohibido llevar perros sueltos x el campo, y si vas al monte te dicen q estas picando al perro pa la caza y te multan!!! q puedo hacer????? mi perro necesita hacer mucho ejercicio y no tengo lugar donde soltarlo.
1 saludo para todos de hiru q lo tengo x aqui debajo dando guerra jejeje!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sara

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

en efecto la ley esta hecho para el delincuente. Se supone que no puedes soltar ningún perro en nigún sitio publico, ni parques ni jardines, lo que si que tengo entendido es que en zona de caza, sólo te pueden denunciar de "estar practicando la caza" si lo llevas suelto en temporada de no caza y si tu perro es de una raza de caza.Todos sabemos bien que el boxer no es de caza. Busca la normativa municipal de donde vivas y leetela, seguro que hay algun punto que no este bien aclarado y te salve para ir con el perro, eso si, correa siempreeeee
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Razas de Perros -> Charla General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: