| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
RazasDePerros Site Admin
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 11:13 am Título del mensaje: Premio del mes de Julio de 2006 |
|
|
El premio del mes de Julio de 2006
El libro: "Perros. Razas, cuidados, historia" de Juliette Cunliffe
Descripción: Una extensa guía informativa sobre razas caninas. El texto y el abundante material gráfico proporcionan amplia información sobre todo lo que concierne a la vida del perro. Ilustrado con mil fotografías y dibujos. Constituye un libro de referencia para conocer con todo detalle las principales razas.
Lo enviaremos a casa de los ganadores, sin coste alguno para ellos (gastos de envio pagados), cuando finalice el mes de Julio del 2006. En caso de que el premio no estuiviese disponible en el momento de la entrega, se sustituirá por otro similar de igual valor.
Se aceptan sugerencias de cara a los premios de los meses siguientes.
Un saludo ! |
|
|
 |
Matilde
|
Publicado: Dom Jul 23, 2006 11:12 pm Título del mensaje: |
|
|
El premio es sensacional y ademas creo que es excelente que pueda llegar a todo el mundo buena idea esta pagina!!!!! me encanta
Mat _________________ Los perros son maravillosos compañeros y cariñosos me parece excelente que se tenga una cultura y educacion de como tratarlos, respetarlos, querelos y comprenderlos. |
|
|
 |
sara
Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 72 Ubicación: ibiza, baleares, españa
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| La pagina es muy buena idea pero siento criticar la manera de contestar en el foro, es dificilisimo averiguar como se escribe... y eso que estoy acostumbrada a moverme por foros!!!!!!! |
|
|
 |
sara
Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 72 Ubicación: ibiza, baleares, españa
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 8:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| Vale, creo que ya lo tengo controlado y se como se escribe, así que ahora toca ponerse manos a la obra, que esta pagina tiene buena pinta; mis saludos a todos |
|
|
 |
|