Foro de Razas de Perros

¿de que raza es el perro de la foto?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Razas de Perros -> Charla General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tizona

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 3:12 pm    Título del mensaje: ¿de que raza es el perro de la foto? Responder citando

Esta es mi perrita..... ¿alguien que entienda me puede decir si es de alguna raza....? la encontré.. y hace un mes le pilló un coche, me gustaría conseguir uno parecido. Gracias.[/url]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shyla

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

que bonita era!! a simple vista a mi no me suena a ninguna pero nose..lleva la foto a un veterinario a lomejor te puedcen ayudar que saben mas d esto no..??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
qkindpurows

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que puede ser un mestizo de labrador te dejo una url para que veas algunos mestizos de esta misma raza:

http://byfiles.storage.live.com/y1p1NfCbtuDz-HiksVpPxjPLs-4STY9B5oXVKdX6lKUPwmDlmcj6oSpfe2v_kRO8ATk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Razas de Perros -> Charla General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: